Era la primera presentación de Annie Clark (nombre original de St. Vincent) en Chile, con 5 discos bajo el brazo y su reciente Grammy a mejor álbum alternativo por el homónimo “St. Vincent”, prometían un show sensacional para los cientos de fans y asistentes al Lollapalooza. Y Annie no defraudó, fue un espectáculo maravilloso.
De principio a fin, los acordes de su guitarra estremecieron al publico presente, hasta el mismísimo Jack White, en medio de su concierto, alabo la magistral calidad de Clark con la guitarra (“Have you seen her playing guitar? She’s something, she’s real”). Un sonido limpio y potente en cada una de sus canciones hacían de su show de lo mejor del día Sábado.
“Bring me your loves” fue la encargada de abrir el show, en el cual St. Vincent trato de balancear entre los temas de su aclamado último disco y los éxitos de toda su carrera como solista. Pudimos ver a una Annie contenta y feliz en el escenario, sonriéndole al público y extasiando con sus coreografías y sus pequeños pasitos al caminar.
Pero St. Vincent se guardó una sorpresa, al final de su presentación se bajó del escenario y compartió con los fans presentes, quienes le pidieron selfies y le regalaron una polera con su rostro estampado la cual Annie no dudo en colocársela, la euforia fue total.
Sin duda pudimos observar a una de las grandes solistas a nivel mundial, en el recuerdo quedará su sonido estremecedor y su majestuosidad en la guitarra. Un show inspirador que estará entre lo mejor de este Lollapalooza Chile 2015.
