Connect with us

Noticias

Steve Aoki le puso fecha a su nuevo disco de estudio

Saca tu botella de cerveza, prepara el snack y dale un tortazo a todos tus invitados, ya que Steve Aoki anunció finalmente, que el próximo 12 de agosto la primera parte de su nuevo disco “Neon Future”, será estrenada. En tanto que la segunda patita del aludido trabajo, verá la luz a principios del 2015. ¡A celebrar!

Pero vamos a lo que más nos interesa, es decir “Neon Future 1”. Este disco no será la excepción de las colaboraciones de lujo del DJ, y contará con la presencia de Fall Out Boy, Empire of the Sun, will.i.am, Flux Pavilion, Bonnie McKee y Machine Gun Kelly. 

En un comunicado de prensa el también productor comentó: “Cuando pienso en el mundo del dance, pienso en cómo es un mundo colorido. Eso, junto con mi fascinación por el futurismo define el concepto de mi nuevo disco”.

Si ya quedaste con las ganas de bailar y saltar al ritmo de la electrónica, te invitamos a degustar “la versión completa de “Rage The Night Away” en este enlace.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Todo lo que debes saber de In-Edit Chile 2020

Noticias

¿Cuáles son tus mejores discos del 2020?

Listas

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Mike Kerr de Royal Blood: Cólera y sangre por la nueva música

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.