Connect with us

Noticias

Zack de la Rocha y Travis Barker trabajan con Run the Jewels

Run the Jewels, ese dúo tan interesante que componen Killer Mike y El-P, comienzan a preparar de buena manera el sucesor de su álbum debut, titulado con el mismo nombre de la banda.

Fueron tantos los números verdes que le arrojó su disco homónimo que el sucesor será una especie de segunda parte, pero mucho más trabajada, y sin duda más elocuente que su disco debut. Tendrá el nombre de Run the Jewels 2 y constara con la no despreciable colaboración del vocalista de Rage Against the Machine, Zack de la Rocha y el Blink 182, Travis Barker.

Killer Mike fue quien dio la buena noticia en Coachella 2014 luego de presentarse en el show de OutKast. Barker es sin duda un factor interesante, pero más no una piedra angular a diferencia de Zack, que es todo un acierto tanto en letras, sonido y en matices. ¿Qué le habrá interesado del proyecto a De La Rocha?  Es la pregunta que tendrá que esperar para ver una respuesta.

Mientas que el otro miembro del dúo, El-P, confirmó las buenas nuevas mediante una fotografía de Zack de la Rocha, la que acompaña con el texto “yes it really is happening”. Por otro lado, Travis Barker publicó también una imagen en donde vemos a Killer Mike, El-P, Zach de la Rocha, y él en el estudio.

Barker acompañó la imagen escribiendo “In the studio listening to #RunTheJewels2 with killermikegto #ELP and #ZachDeLaRocha Nuthin short of amazing #EarCandy #RunTheJewels#GoodMusic” .

Es decir, el proyecto va y parece ser que ambos tomaran la producción de este Run the Jewels 2 por las riendas, tanto Zach y Travis.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect