El grupo norteamericano terminó su 2017 con la edición de los sencillos “Meadow” y “Roll Me Under” adelanto de lo que fue su disco lanzado el 16 de marzo pasado. La edición de su séptimo albúm en estudio, el homónimo “Stone Temple Pilots“, el que incluye a su nuevo vocalista Jeff Gutt. Doce nuevas canciones que los llevaron a girar durante gran parte del año.
La banda continua integrada por los hermanos Dean y Robert DeLeo, junto al baterista Eric Kretz. Formados a fines de los ochenta, la banda debutó con el exitoso álbum “Core” en 1992. Trabajos como “Purple” o “Tiny Music”, coparon las listas de popularidad entre 1994 y 1997 gracias a la participación de su primer vocalista Scott Weiland, quien falleció en diciembre de 2015.
Bush, por su parte, continua al mando de Gavin Rossadale, actualmente junto a los músicos Robin Goodridge, Chris Traynor y Corey Britz. La actual formación publicó en marzo de 2017, su séptimo y más reciente disco “Black And White Rainbows“, el que han estado promocionando con el video “Lost In You”. Bush se formaron en Londres en el año 1992 y en diciembre de 1994 alcanzaron rápidamente la fama con el disco “Sixteen Stone”. Luego vendrían “Razorblade Suitcase”, “The Science Of Things” y “Golden State”, trabajos que mantuvieron a la banda en los listados de popularidad internacionales.
A Chile llegaran juntos al Teatro Caupolicán, el próximo jueves 21 de febrero y la banda chilena Temple Agents abrirán la jornada.