Connect with us

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

La vida es una subasta. Todos los viernes entre 1987 y 1989, y antes de ser llamados “Radiohead“, un grupo de amigos se juntaba a ensayar, no tuvieron más ingenio que llamarse a sí mismos “On a Friday“.  Grabaron unos demos, varias canciones que se guardaron en el mítico formato de cinta o cassette y que el 26 de enero del 2021 serán subastados por un vendedor que prefierio mantenser en el anónimato.

La cinta, titulada Gripe, incluye seis canciones originales. De estas, “Happy Song”, “To Be a Brilliant Light” y “Sinking Ship” se han filtrado previamente en Internet, pero las restantes, “Promise Me”, ‘Body in a Box” y “These Are the Chains” jamás han sido reveladas.

En 2013, la misma casa de subastas vendió la grabación más antigua que se conoce de Radiohead. Registrada a finales de los 80, antes de que Jonny Greenwood se uniera a la banda, la cinta era la única copia existente y se vendió en £2,000, valor que espera superarse en esta subasta.

Mira aquí las imagenes del cassette:

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón