Connect with us

Por fin Tenacious D puso su mirada en Sudamérica. El dúo compuesto por Jack Black y Kyle Gass coqueteó con un posible desembarco en el «único continente que no han visitado».

A través de Facebook dijeron: «¡Sudamérica! The D ha rockeado por muchas partes a lo largo y lejos del mundo, pero aún queda un continente en el tope de la lista  ¿A quienes les gustaría ver a JB y KG en una gira por América del Sur?».

También conocida como The D, la agrupación se formó en Los Ángeles, California en 1994, cuando Black y Gass realizaron una presentación a manera de dúo acústico. Cinco años después, en 1999, alcanzaron una mayor notoriedad cuando protagonizaron su propia serie de televisión, comenzando también a aparecer en presentaciones masivas.

El proyecto cuenta con tres discos editados a la fecha siendo Rize of the Fenix de 2012 el último.

tnd

Foto del avatar
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Rob Ram presenta Modo Cine

Noticias

¿Qué significan los Strokes en 2026?

Editorial

¿Qué está cocinando Charli XCX?

Editorial

Billie Eilish: Hit Me Hard and Soft en 3D – «La mitad de una experiencia cinemática»

Reseñas

Advertisement

Instagram

Connect