Connect with us

Todo fanático de The Beatles que haya visto el documental “Let It Be” habrá notado que en algún momento de él, un Ringo Starr notoriamente agotado y un George Harrison con ánimos alterados luego de tantas instrucciones por parte de Paul McCartney, tocan un cover a un tema bastante conocido por estos lados del mundo.

Mucha gente probablemente nunca lo supo y otros pensaban directamente que era una broma, pero es cierto; los fab four versionaron a su propio estilo “Bésame Mucho”, original de la mexicana Consuelo Velázquez y popularizado por el chileno Lucho Gatica.

Pero esta no fue la primera vez que McCartney, Lennon, Harrison y Starr se aventuraron con el corte; ya lo habían tocado en su audición para Decca Reccords y su primera sesión de grabación en EMI.

¿Resultado? Una joya para todo buen coleccionista y fanático de las excentricidades; la voz de Paul se roba el protagonismo. Puedes verlo a continuación:

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Stereo Génesis: Música en un País Tercermundista

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón