Connect with us

Noticias

The Black Angels: Sinestesia Anacrónica

La conclusión de tal acontecimiento es quizás obvio para los asistentes: una perturbación sensorial fuera de control y desesperada. Un espectro de colores que podemos escuchar, visuales que podemos saborear, sonidos que podemos sentir. The Black Angels se sumergió en el festival como una banda de concentración extrema y con un enfoque bastante claro. No cesan en su autenticidad dejando que la misma audiencia piense por sí misma más que predicar sus ideologías. Acontecimiento de catarsis sinestésica que nos deja desesperados de lisergia anacrónica.  

La conclusión de tal acontecimiento es quizás obvio para los asistentes: una perturbación sensorial fuera de control y desesperada. Un espectro de colores que podemos escuchar, visuales que podemos saborear, sonidos que podemos sentir. The Black Angels se sumergió en el festival como una banda de concentración extrema y con un enfoque bastante claro. No cesan en su autenticidad dejando que la misma audiencia piense por sí misma más que predicar sus ideologías. Acontecimiento de catarsis sinestésica que nos deja desesperados de lisergia anacrónica.  

El nombre que resonaba desde la lisergia sinestésica en esta edición de Fauna Primavera 2017 era precisamente The Black Angels. No es coincidencia que sus raíces se anclen en Austin del estado de Texas, ciudad que parece albergarla mayoría de aquellas bandas que reviven el «psych» sesentero. En esta tercera presentación en suelos que se dejan encantar por los más atrapantes sonidos ácidos, The Black Angels estremece desde visuales que ahondan en aquel factor sinestésico y sin cesar rompen con el tiempo cronológico.  

The Death March Tour es lo que los trajo a Sudamérica, tour que lleva el nombre del décimo track de su más reciente LP «Death Song», y que avala a su referente más pregnante: The Velvet Underground. El tema «The Black Angel’s Death Song» les da el nombre a la banda, y en esta ingeniosa jugada de títulos referenciales en inglés leeríamos el álbum dela banda como The Black Angles‘ «Death Song«– remarcado en el cover del álbum. Así quienes se apoderan los oscuros ángeles de Lou Reed son: Stephanie Bailey (batería), Christian Bland (guitarra, sintetizador), Alex Maas (voz principal, bajo, pandero), Kyle Hunt (guitarra, bajo, sntetizador) y Jake García (guitarra, bajo). 

Justo antes del acontecimiento alucinógeno el House of Vans Stage se sumergía en la nostalgia más profunda, Seu Jorge con su intenso tributo al camaleón de Marte David Bowie. El mito previo al encuentro con The Black Angels no existió, los estadounidenses se podían ver 5 minutos después de Seu Jorge ya en escenario instalando sus propios instrumentos.  

A las 7 con 10 minutos, debido al atraso general del festival, la introducción legendaria se encargaba de la atmósfera inicial, era «The Black Angel´s Death Song» de The Velvet Undergroung. El quinteto se deslizó con gracia para comenzar la sinestesia con «Currency«, tema que se adentra suavidad en la energía de trance. Desde aquel primer instante desplegando su último LP el elemento visual del show penetró en nuestros más profundos sentidos.   

El quinteto sobrevolaba el escenario con una premeditación exacta, con breves pausas y apenas un par de palabras fuera de las letras. La tormenta continuaba con «Bad Vibrations» y «The Prodigial Sun«, intricados pasajes de una sobrecarga de sentidos que brutalmente remecían nuestro inconsciente. Atravesaban con un groove potente y con guitarras al fuzz más ácido, Alex Maas no cesaba en precisión con aquella voz de la cual podríamos denotar a un Lou Reed contemporáneo. 

«Dreamt» se hacía presente como una casa embrujada, un escenario que rebotaba en voces que gritaban «Be inside my dream / Live inside of me / Be inside my dream / Live inside of me«. El viaje era certero y lo fue en su potencial más catártico, así «Medicine» gritaba narcóticos con el Moog sesentero, bañados en aquella melodía sintetizada era como si nos estuviéramos derritiendo desde las víceras.  

Aparecieron como formas dulces y lisérgicas los temas «Half Beleiving»  y «I‘d Kill For Her«, acontecimiento número 14 del setlist. Hasta en aquellos suaves pasos pasionales las líricas resonaban ricas en tópicos, como es de saber, y aquellas armonías en las voces agregaban una nueva dimensión hacia el viaje colmado de sinestesia. «Young Men Dead» es el epílogo, uno que se desprende del debut «Passover» hace ya 11 años, y que podíamos saborear como el tema más pesado que desplegaron. Un epílogo que nos deja colgando, ya amarrados a los estupefacientes musicales el término es exquisito, abrupto y no deseado. 

El quinteto de Astin destelló lisergia como destelló tangentes psych de la segunda mitad del siglo XX, una paleta de referentes exquisita y de la cual se bañan de elementos para ahondar en un trance terrenal propio. Logran así desprenderse de sus referentes obvios y golpear brutalmente con la personalidad que evoca The Black Angels. Además en la instrumentación, los miembros rotan, cada instrumento -a excepción de la inamovible Stephanie- es traspasado a otro integrante al término de cada tema. Composiciones conjuntas y complementarias.  

Las visuales que acompañan la presentación de The Black Angels es una tangente imposible de obviar. Este componente extra es crucial, el artista visual Bob Mustachio es quien le agrega la otra dimensión a sus presentaciones en vivo. Bob es considerado el sexto integrante de la banda y con justas razones, este segmento visual logra crear una completa experiencia sensorial, imágenes que atraviesan el artwork de toda la discografía de The Black Angels. Esta colaboración precisamente cobra sentido en un show como el que vivimos en Fauna, nos vemos inmersos en una dimensión alterada en colores saturados y patrones monocromáticos que destellan aquel acontecimiento alucinógeno sobrio. 

La conclusión de tal acontecimiento es quizás obvio para los asistentes: una perturbación sensorial fuera de control y desesperada. Un espectro de colores que podemos escuchar, visuales que podemos saborear, sonidos que podemos sentir. The Black Angels se sumergió en el festival como una banda de concentración extrema y con un enfoque bastante claro. No cesan en su autenticidad dejando que la misma audiencia piense por sí misma más que predicar sus ideologías. Acontecimiento de catarsis sinestésica que nos deja desesperados de lisergia anacrónica.  

Isidora González Kukulis

 

Foto del avatar
Written By

Artista Visual. Frenesí en código literario. Bowie es más grande que tu problema.

Most Popular

Narcóticos reinterpreta “Lobo-Hombre en París” con fuerza post-punk y anuncia el segundo adelanto de su disco Castillo Gótico

Noticias

Rob Ram presenta Modo Cine

Noticias

¿Qué significan los Strokes en 2026?

Editorial

¿Qué está cocinando Charli XCX?

Editorial

Advertisement

Instagram

@fonosida uno de los nombres más queridos de la nueva escena indie chilena, presenta “Lo Último Que Supe De Ti”, su nuevo single ya disponible en todas las plataformas digitales. El lanzamiento reúne tres canciones: Lo Último Que Supe De Ti (feat. MonoAzul), Autodestructivo y Las Pastillas, confirma el gran momento de la banda tras su debut en Lollapalooza Chile 2026.

“Lo Último Que Supe De Ti” es un trabajo que vuelve a lo que mejor sabe hacer Fonosida: transformar lo cotidiano en himnos generacionales. La canción que da nombre al single cuenta con la colaboración de MonoAzul, proyecto solista de Vladimir Mella, miembro de El Cómodo Silencio de los Que Hablan Poco @ecsdlqhp, y se acompaña de Autodestructivo y Las Pastillas, dos piezas que completan un retrato emocional honesto y directo.

El single mantiene esa “melancolía bailable” que ha vuelto a Fonosida una de las bandas más reconocibles de su generación: melodías que se quedan, letras que duelen y un pop que abraza tanto como golpea.

🎧 “Lo Último Que Supe De Ti” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

@fonosida
@fonosida uno de los nombres más queridos de la nueva escena indie chilena, presenta “Lo Último Que Supe De Ti”, su nuevo single ya disponible en todas las plataformas digitales. El lanzamiento reúne tres canciones: Lo Último Que Supe De Ti (feat. MonoAzul), Autodestructivo y Las Pastillas, confirma el gran momento de la banda tras su debut en Lollapalooza Chile 2026. “Lo Último Que Supe De Ti” es un trabajo que vuelve a lo que mejor sabe hacer Fonosida: transformar lo cotidiano en himnos generacionales. La canción que da nombre al single cuenta con la colaboración de MonoAzul, proyecto solista de Vladimir Mella, miembro de El Cómodo Silencio de los Que Hablan Poco @ecsdlqhp, y se acompaña de Autodestructivo y Las Pastillas, dos piezas que completan un retrato emocional honesto y directo. El single mantiene esa “melancolía bailable” que ha vuelto a Fonosida una de las bandas más reconocibles de su generación: melodías que se quedan, letras que duelen y un pop que abraza tanto como golpea. 🎧 “Lo Último Que Supe De Ti” ya está disponible en todas las plataformas de streaming. @fonosida
hace 1 día
Ver en Instagram |
1/9
Miércoles con M de más anuncios 👀

Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 

🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket 

#EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
Miércoles con M de más anuncios 👀

Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 

🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket 

#EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
Miércoles con M de más anuncios 👀

Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 

🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket 

#EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
Miércoles con M de más anuncios 👀

Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 

🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket 

#EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
Miércoles con M de más anuncios 👀

Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 

🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket 

#EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
Miércoles con M de más anuncios 👀

Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 

🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket 

#EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
Miércoles con M de más anuncios 👀

Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 

🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket 

#EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
Miércoles con M de más anuncios 👀

Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 

🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket 

#EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
Miércoles con M de más anuncios 👀

Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 

🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket 

#EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
Miércoles con M de más anuncios 👀 Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket #EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
hace 2 días
Ver en Instagram |
2/9
@faunaprimaverafest reveló su lineup, sumando a New Order, FKA Twigs, Johnny Marr, American Football y más 🤩

¿Qué les pareció el cartel de esta edición 👀?

🎫 Venta de entradas
📌 09 de junio al mediodía: Preventa Bci con 20% de descuento. (Cupos limitados)
📌 10 de junio al mediodía: Venta General.
Por sistema @puntohicket

#FaunaPrimavera
@faunaprimaverafest reveló su lineup, sumando a New Order, FKA Twigs, Johnny Marr, American Football y más 🤩 ¿Qué les pareció el cartel de esta edición 👀? 🎫 Venta de entradas 📌 09 de junio al mediodía: Preventa Bci con 20% de descuento. (Cupos limitados) 📌 10 de junio al mediodía: Venta General. Por sistema @puntohicket #FaunaPrimavera
hace 2 días
Ver en Instagram |
3/9
A España los pasajes 🇪🇸✈️

Ya comenzó la semana más importante de Barcelona y el talento nacional se hizo notar. Los chilenos de @candelabro.candelabro dieron el vamos con un tremendo debut en el club La Nau, presentándose en el circuito de Primavera a la Ciutat como parte de su gira por España. 

Y desde este jueves 04 al 06 de junio, podrás seguir la transmisión oficial del Festival Primavera Sound a través de Amazon Music, Prime Video y por Twitch. Los directos debieran iniciar entre las 12:00 hrs y las 13:00 hrs. (hora chilena) y contará con contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año, el cartel está liderado por Doja Cat, Massive Attack, Bad Gyal, The Cure, Addison Rae, Skrillex, The XX, Gorillaz y My Bloody Valentine.

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién no te perderás 📺?

#PrimaveraSound #PrimaveraSoundBarcelona
A España los pasajes 🇪🇸✈️

Ya comenzó la semana más importante de Barcelona y el talento nacional se hizo notar. Los chilenos de @candelabro.candelabro dieron el vamos con un tremendo debut en el club La Nau, presentándose en el circuito de Primavera a la Ciutat como parte de su gira por España. 

Y desde este jueves 04 al 06 de junio, podrás seguir la transmisión oficial del Festival Primavera Sound a través de Amazon Music, Prime Video y por Twitch. Los directos debieran iniciar entre las 12:00 hrs y las 13:00 hrs. (hora chilena) y contará con contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año, el cartel está liderado por Doja Cat, Massive Attack, Bad Gyal, The Cure, Addison Rae, Skrillex, The XX, Gorillaz y My Bloody Valentine.

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién no te perderás 📺?

#PrimaveraSound #PrimaveraSoundBarcelona
A España los pasajes 🇪🇸✈️

Ya comenzó la semana más importante de Barcelona y el talento nacional se hizo notar. Los chilenos de @candelabro.candelabro dieron el vamos con un tremendo debut en el club La Nau, presentándose en el circuito de Primavera a la Ciutat como parte de su gira por España. 

Y desde este jueves 04 al 06 de junio, podrás seguir la transmisión oficial del Festival Primavera Sound a través de Amazon Music, Prime Video y por Twitch. Los directos debieran iniciar entre las 12:00 hrs y las 13:00 hrs. (hora chilena) y contará con contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año, el cartel está liderado por Doja Cat, Massive Attack, Bad Gyal, The Cure, Addison Rae, Skrillex, The XX, Gorillaz y My Bloody Valentine.

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién no te perderás 📺?

#PrimaveraSound #PrimaveraSoundBarcelona
A España los pasajes 🇪🇸✈️

Ya comenzó la semana más importante de Barcelona y el talento nacional se hizo notar. Los chilenos de @candelabro.candelabro dieron el vamos con un tremendo debut en el club La Nau, presentándose en el circuito de Primavera a la Ciutat como parte de su gira por España. 

Y desde este jueves 04 al 06 de junio, podrás seguir la transmisión oficial del Festival Primavera Sound a través de Amazon Music, Prime Video y por Twitch. Los directos debieran iniciar entre las 12:00 hrs y las 13:00 hrs. (hora chilena) y contará con contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año, el cartel está liderado por Doja Cat, Massive Attack, Bad Gyal, The Cure, Addison Rae, Skrillex, The XX, Gorillaz y My Bloody Valentine.

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién no te perderás 📺?

#PrimaveraSound #PrimaveraSoundBarcelona
A España los pasajes 🇪🇸✈️

Ya comenzó la semana más importante de Barcelona y el talento nacional se hizo notar. Los chilenos de @candelabro.candelabro dieron el vamos con un tremendo debut en el club La Nau, presentándose en el circuito de Primavera a la Ciutat como parte de su gira por España. 

Y desde este jueves 04 al 06 de junio, podrás seguir la transmisión oficial del Festival Primavera Sound a través de Amazon Music, Prime Video y por Twitch. Los directos debieran iniciar entre las 12:00 hrs y las 13:00 hrs. (hora chilena) y contará con contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año, el cartel está liderado por Doja Cat, Massive Attack, Bad Gyal, The Cure, Addison Rae, Skrillex, The XX, Gorillaz y My Bloody Valentine.

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién no te perderás 📺?

#PrimaveraSound #PrimaveraSoundBarcelona
A España los pasajes 🇪🇸✈️

Ya comenzó la semana más importante de Barcelona y el talento nacional se hizo notar. Los chilenos de @candelabro.candelabro dieron el vamos con un tremendo debut en el club La Nau, presentándose en el circuito de Primavera a la Ciutat como parte de su gira por España. 

Y desde este jueves 04 al 06 de junio, podrás seguir la transmisión oficial del Festival Primavera Sound a través de Amazon Music, Prime Video y por Twitch. Los directos debieran iniciar entre las 12:00 hrs y las 13:00 hrs. (hora chilena) y contará con contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año, el cartel está liderado por Doja Cat, Massive Attack, Bad Gyal, The Cure, Addison Rae, Skrillex, The XX, Gorillaz y My Bloody Valentine.

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién no te perderás 📺?

#PrimaveraSound #PrimaveraSoundBarcelona
A España los pasajes 🇪🇸✈️

Ya comenzó la semana más importante de Barcelona y el talento nacional se hizo notar. Los chilenos de @candelabro.candelabro dieron el vamos con un tremendo debut en el club La Nau, presentándose en el circuito de Primavera a la Ciutat como parte de su gira por España. 

Y desde este jueves 04 al 06 de junio, podrás seguir la transmisión oficial del Festival Primavera Sound a través de Amazon Music, Prime Video y por Twitch. Los directos debieran iniciar entre las 12:00 hrs y las 13:00 hrs. (hora chilena) y contará con contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año, el cartel está liderado por Doja Cat, Massive Attack, Bad Gyal, The Cure, Addison Rae, Skrillex, The XX, Gorillaz y My Bloody Valentine.

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién no te perderás 📺?

#PrimaveraSound #PrimaveraSoundBarcelona
A España los pasajes 🇪🇸✈️ Ya comenzó la semana más importante de Barcelona y el talento nacional se hizo notar. Los chilenos de @candelabro.candelabro dieron el vamos con un tremendo debut en el club La Nau, presentándose en el circuito de Primavera a la Ciutat como parte de su gira por España. Y desde este jueves 04 al 06 de junio, podrás seguir la transmisión oficial del Festival Primavera Sound a través de Amazon Music, Prime Video y por Twitch. Los directos debieran iniciar entre las 12:00 hrs y las 13:00 hrs. (hora chilena) y contará con contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas. Este año, el cartel está liderado por Doja Cat, Massive Attack, Bad Gyal, The Cure, Addison Rae, Skrillex, The XX, Gorillaz y My Bloody Valentine. Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista). ¿A quién no te perderás 📺? #PrimaveraSound #PrimaveraSoundBarcelona
hace 3 días
Ver en Instagram |
4/9
@javieramena celebrará los 20 años de “Esquemas Juveniles” en Movistar Arena 🎤🤩

El próximo 9 de diciembre de 2026, la artista chilena revivirá de principio a fin el álbum que redefinió el pop independiente de la región. El show promete ser una experiencia única y una de las grandes citas del año que contará con invitados especiales.

Venta de entradas 🎫
📌 Preventa Exclusiva Caja Los Andes: jueves 4 de junio al mediodía. 20% de descuento para afiliados activos o pensionados hasta agotar stock de 1.600 tickets. Máximo 2 entradas por afiliado. Para hacer efectivo el descuento el afiliado debe estar registrado en Puntoticket. 

📌Venta General: viernes 5 de junio al mediodía.
Por sistema @puntoticket 

Produce: @lotuscl 

#JavieraMena #EsquemasJuveniles
@javieramena celebrará los 20 años de “Esquemas Juveniles” en Movistar Arena 🎤🤩

El próximo 9 de diciembre de 2026, la artista chilena revivirá de principio a fin el álbum que redefinió el pop independiente de la región. El show promete ser una experiencia única y una de las grandes citas del año que contará con invitados especiales.

Venta de entradas 🎫
📌 Preventa Exclusiva Caja Los Andes: jueves 4 de junio al mediodía. 20% de descuento para afiliados activos o pensionados hasta agotar stock de 1.600 tickets. Máximo 2 entradas por afiliado. Para hacer efectivo el descuento el afiliado debe estar registrado en Puntoticket. 

📌Venta General: viernes 5 de junio al mediodía.
Por sistema @puntoticket 

Produce: @lotuscl 

#JavieraMena #EsquemasJuveniles
@javieramena celebrará los 20 años de “Esquemas Juveniles” en Movistar Arena 🎤🤩

El próximo 9 de diciembre de 2026, la artista chilena revivirá de principio a fin el álbum que redefinió el pop independiente de la región. El show promete ser una experiencia única y una de las grandes citas del año que contará con invitados especiales.

Venta de entradas 🎫
📌 Preventa Exclusiva Caja Los Andes: jueves 4 de junio al mediodía. 20% de descuento para afiliados activos o pensionados hasta agotar stock de 1.600 tickets. Máximo 2 entradas por afiliado. Para hacer efectivo el descuento el afiliado debe estar registrado en Puntoticket. 

📌Venta General: viernes 5 de junio al mediodía.
Por sistema @puntoticket 

Produce: @lotuscl 

#JavieraMena #EsquemasJuveniles
@javieramena celebrará los 20 años de “Esquemas Juveniles” en Movistar Arena 🎤🤩

El próximo 9 de diciembre de 2026, la artista chilena revivirá de principio a fin el álbum que redefinió el pop independiente de la región. El show promete ser una experiencia única y una de las grandes citas del año que contará con invitados especiales.

Venta de entradas 🎫
📌 Preventa Exclusiva Caja Los Andes: jueves 4 de junio al mediodía. 20% de descuento para afiliados activos o pensionados hasta agotar stock de 1.600 tickets. Máximo 2 entradas por afiliado. Para hacer efectivo el descuento el afiliado debe estar registrado en Puntoticket. 

📌Venta General: viernes 5 de junio al mediodía.
Por sistema @puntoticket 

Produce: @lotuscl 

#JavieraMena #EsquemasJuveniles
@javieramena celebrará los 20 años de “Esquemas Juveniles” en Movistar Arena 🎤🤩 El próximo 9 de diciembre de 2026, la artista chilena revivirá de principio a fin el álbum que redefinió el pop independiente de la región. El show promete ser una experiencia única y una de las grandes citas del año que contará con invitados especiales. Venta de entradas 🎫 📌 Preventa Exclusiva Caja Los Andes: jueves 4 de junio al mediodía. 20% de descuento para afiliados activos o pensionados hasta agotar stock de 1.600 tickets. Máximo 2 entradas por afiliado. Para hacer efectivo el descuento el afiliado debe estar registrado en Puntoticket. 📌Venta General: viernes 5 de junio al mediodía. Por sistema @puntoticket Produce: @lotuscl #JavieraMena #EsquemasJuveniles
hace 4 días
Ver en Instagram |
5/9
Tras su exitoso paso por Lollapalooza Chile 2024, @jungle4eva confirmó su regreso al país para el próximo 03 de abril de 2027 en Movistar Arena de la mano de su nuevo álbum ‘Sunshine’.

🥁 Banda invitada @sportsband 

🎫 Venta de entradas
Martes 02 de junio desde las 10:00 a.m por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Jungle
Tras su exitoso paso por Lollapalooza Chile 2024, @jungle4eva confirmó su regreso al país para el próximo 03 de abril de 2027 en Movistar Arena de la mano de su nuevo álbum ‘Sunshine’.

🥁 Banda invitada @sportsband 

🎫 Venta de entradas
Martes 02 de junio desde las 10:00 a.m por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Jungle
Tras su exitoso paso por Lollapalooza Chile 2024, @jungle4eva confirmó su regreso al país para el próximo 03 de abril de 2027 en Movistar Arena de la mano de su nuevo álbum ‘Sunshine’. 🥁 Banda invitada @sportsband 🎫 Venta de entradas Martes 02 de junio desde las 10:00 a.m por sistema @puntoticket Produce: @fauna_prod #Jungle
hace 1 semana
Ver en Instagram |
6/9
Lineup de Corona Capital de México 2026 🇲🇽

Es un fin de semana antes que @faunaprimaverafest 👀, de seguro tendremos a algunos artistas de ese cartel en nuestras tierras 

¿Quienes creen que vengan?

#CoronaCapital
Lineup de Corona Capital de México 2026 🇲🇽 Es un fin de semana antes que @faunaprimaverafest 👀, de seguro tendremos a algunos artistas de ese cartel en nuestras tierras ¿Quienes creen que vengan? #CoronaCapital
hace 3 semanas
Ver en Instagram |
7/9
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó? #cine #billieellish #pop #concert #billie
hace 3 semanas
Ver en Instagram |
8/9
@jamiroquaihq confirma su regreso a Latinoamérica después de siete años con conciertos en Chile, Argentina, Colombia y México, iniciando en festival Rock in Rio en Brasil. El reencuentro se agendó para el 15 de septiembre en el recinto de Claro Arena.

A 30 años del lanzamiento de “Virtual Insanity”, la canción que los catapultó al estrellato mundial, los fanáticos podrán disfrutar de sus grandes éxitos, además del esperado lanzamiento de su primer álbum de estudio en nueve años.

🎫 Venta de entradas por sistema @puntoticket 
- Preventa Exclusiva Caja Los Andes: miércoles 13 de mayo - desde las 10:00 a.m
- Preventa Exclusiva Claro: miércoles 13 de mayo - desde las 10:00 a.m
- Venta General: viernes 15 de mayo - desde las 10:00 a.m

Produce: @lotuscl 

1 📹: TikTok - _coryintheabyss_

#Jamiroquai  #JamiroquaiEnChile
@jamiroquaihq confirma su regreso a Latinoamérica después de siete años con conciertos en Chile, Argentina, Colombia y México, iniciando en festival Rock in Rio en Brasil. El reencuentro se agendó para el 15 de septiembre en el recinto de Claro Arena.

A 30 años del lanzamiento de “Virtual Insanity”, la canción que los catapultó al estrellato mundial, los fanáticos podrán disfrutar de sus grandes éxitos, además del esperado lanzamiento de su primer álbum de estudio en nueve años.

🎫 Venta de entradas por sistema @puntoticket 
- Preventa Exclusiva Caja Los Andes: miércoles 13 de mayo - desde las 10:00 a.m
- Preventa Exclusiva Claro: miércoles 13 de mayo - desde las 10:00 a.m
- Venta General: viernes 15 de mayo - desde las 10:00 a.m

Produce: @lotuscl 

1 📹: TikTok - _coryintheabyss_

#Jamiroquai  #JamiroquaiEnChile
@jamiroquaihq confirma su regreso a Latinoamérica después de siete años con conciertos en Chile, Argentina, Colombia y México, iniciando en festival Rock in Rio en Brasil. El reencuentro se agendó para el 15 de septiembre en el recinto de Claro Arena.

A 30 años del lanzamiento de “Virtual Insanity”, la canción que los catapultó al estrellato mundial, los fanáticos podrán disfrutar de sus grandes éxitos, además del esperado lanzamiento de su primer álbum de estudio en nueve años.

🎫 Venta de entradas por sistema @puntoticket 
- Preventa Exclusiva Caja Los Andes: miércoles 13 de mayo - desde las 10:00 a.m
- Preventa Exclusiva Claro: miércoles 13 de mayo - desde las 10:00 a.m
- Venta General: viernes 15 de mayo - desde las 10:00 a.m

Produce: @lotuscl 

1 📹: TikTok - _coryintheabyss_

#Jamiroquai  #JamiroquaiEnChile
@jamiroquaihq confirma su regreso a Latinoamérica después de siete años con conciertos en Chile, Argentina, Colombia y México, iniciando en festival Rock in Rio en Brasil. El reencuentro se agendó para el 15 de septiembre en el recinto de Claro Arena.

A 30 años del lanzamiento de “Virtual Insanity”, la canción que los catapultó al estrellato mundial, los fanáticos podrán disfrutar de sus grandes éxitos, además del esperado lanzamiento de su primer álbum de estudio en nueve años.

🎫 Venta de entradas por sistema @puntoticket 
- Preventa Exclusiva Caja Los Andes: miércoles 13 de mayo - desde las 10:00 a.m
- Preventa Exclusiva Claro: miércoles 13 de mayo - desde las 10:00 a.m
- Venta General: viernes 15 de mayo - desde las 10:00 a.m

Produce: @lotuscl 

1 📹: TikTok - _coryintheabyss_

#Jamiroquai  #JamiroquaiEnChile
@jamiroquaihq confirma su regreso a Latinoamérica después de siete años con conciertos en Chile, Argentina, Colombia y México, iniciando en festival Rock in Rio en Brasil. El reencuentro se agendó para el 15 de septiembre en el recinto de Claro Arena.

A 30 años del lanzamiento de “Virtual Insanity”, la canción que los catapultó al estrellato mundial, los fanáticos podrán disfrutar de sus grandes éxitos, además del esperado lanzamiento de su primer álbum de estudio en nueve años.

🎫 Venta de entradas por sistema @puntoticket 
- Preventa Exclusiva Caja Los Andes: miércoles 13 de mayo - desde las 10:00 a.m
- Preventa Exclusiva Claro: miércoles 13 de mayo - desde las 10:00 a.m
- Venta General: viernes 15 de mayo - desde las 10:00 a.m

Produce: @lotuscl 

1 📹: TikTok - _coryintheabyss_

#Jamiroquai  #JamiroquaiEnChile
@jamiroquaihq confirma su regreso a Latinoamérica después de siete años con conciertos en Chile, Argentina, Colombia y México, iniciando en festival Rock in Rio en Brasil. El reencuentro se agendó para el 15 de septiembre en el recinto de Claro Arena. A 30 años del lanzamiento de “Virtual Insanity”, la canción que los catapultó al estrellato mundial, los fanáticos podrán disfrutar de sus grandes éxitos, además del esperado lanzamiento de su primer álbum de estudio en nueve años. 🎫 Venta de entradas por sistema @puntoticket - Preventa Exclusiva Caja Los Andes: miércoles 13 de mayo - desde las 10:00 a.m - Preventa Exclusiva Claro: miércoles 13 de mayo - desde las 10:00 a.m - Venta General: viernes 15 de mayo - desde las 10:00 a.m Produce: @lotuscl 1 📹: TikTok - _coryintheabyss_ #Jamiroquai #JamiroquaiEnChile
hace 3 semanas
Ver en Instagram |
9/9
Connect