Connect with us

Existen variadas versiones piratas del documental de The Doors sobre su gira por Los Angeles en 1968 pero ninguna está completa. Nunca se terminó por razones desconocidas.

Una de las hipótesis que se maneja es que el propio Jim Morrison lo rompió en varias ocasiones y había toda clase de problemas legales para poder lanzarlo. Pero con el dinero todo se compra y parece que ahora se ha arreglado el derecho a publicarlo y aparecerá el 11 de noviembre en Blu Ray.

No se han develado más detalles, como por ejemplo si ha sido modificado digitalmente con nuevas imágenes o algún material extra. El documental se llama “A Feast of Friends” y era un delirio de Morrison, puesto que nunca estuvo tan convencido de mostrar a la banda durante la gira. Se dice que incluso una de las copias en 16mm la dejó botada en casa de un amigo en París antes de morir.

Aprovechando el “documental nunca visto”- a pesar del pirateo, Warner también lanzará otro documental, titulado “The Doors are Open”. Éste trata sobre la actuación final de los Doors en el Roundhouse de Londres.

Nadie sabe de dónde sale tanto material, aunque la mayoría se repite, se recicla y vuelve a salir. Los Doors son todavía un buen negocio.

Acá el tráiler:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón