Connect with us

Noticias

“The End of the Game” el nuevo juego en línea de Weezer (está difícil)

Weezer ha compartido un nuevo juego en línea vinculado a su canción “The End of the Game”, una canción del próximo LP de la banda, Van Weezer , que saldrá el 15 de mayo.

El juego de 8 bits fue diseñado por Jason Oda y, según una declaración, es una “oda a los niveles de jefe que son notoriamente imposibles de superar” en los juegos de los años ochenta y noventa como Street Fighter II , Teenage Mutant Ninja Turtles y Punch Out . Como tal, después de elegir a tu jugador, uno de los cuatro miembros de Weezer, eres transportado a través de los 100 niveles del juego en un instante para luego enfrentarte al jefe final, un alienígena gigante. Si bien el alienígena es vencible, resulta que el jefe final real es el camino a través de un camino lleno de trampas explosivas hacia un cofre del tesoro que es imposible de alcanzar. Sí, lo jugamos y no pudimos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CanchaGeneral.com (@canchageneral) on

Weezer lanzó “The End of the Game” (la canción) el año pasado, y hasta ahora es la única canción que han compartido de Van Weezer . En una entrevista con el presentador de Beats 1, Zane Lowe, en el momento del lanzamiento de la canción, Rivers Cuomo describió el nuevo álbum como “Like The Blue Album” , pero con más riffs. Metal y hard-rock riffs. Pero sigue siendo bastante pop-rock pegadizo “.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón