Connect with us

Hace 8 años atrás The Ganjas preparaba las 13 canciones que sucederían una de sus obras cumbres: Laydown; el disco en cuestión se llamaba Daybreak y terminó por transformarse en un trabajo que no sólo marcó una de las etapas más productivas del cuarteto, sino que terminó por ser definitorio en cuanto a su sonido y estilo. Por eso y más la cita del próximo domingo 16 de agosto en Matucana 100 será imperdible.

En dicha jornada, a partir de las 17:00 hrs. una de las bandas insignes del stoner criollo tocará por vez única Daybreak (2007) de principio a fin.

“Fue el primer disco sin tecladista estable, el primero con dos guitarras principales, y también marcó el comienzo de una relación que hasta el día de hoy perdura con Pablo Astaburuaga, encargado de registrar el disco en su estudio. Ya han pasado mas de 8 años y The Ganjas sigue siendo el mismo, cientos de shows y viajes en el cuerpo, tres álbumes más en el currículum, reediciones en vinilo, más viajes…en fin, esto no ha parado”, manifestó el conjunto en sus redes sociales.

Aparte de Daybreak,  The Ganjas  ha editado otros cinco LPs: The Ganjas ,(2003), Laydown (2005), Loose (2009), Resistance (2011) y After Dark (2014).

Este concierto será parte del ciclo musical “Matucana Psicodélica”, que además contará con la presentación de The Holydrug Couple el sábado 15 de agosto a las 17.00 horas.

Las entradas están a la venta por sistema Ticketek y en boleterías del recinto (Av. Matucana 100) por un accesible precio de $5.000.

La celebración de los 10 Años de Fauna confirma horarios

Noticias

“Fire, Read, Aim” lo nuevo de Green Day

Noticias

Spotify: Santiago se convierta en la capital del streaming de Reggaetón

Noticias

XO: Medio Hermano empieza nueva etapa con segundo disco

Noticias

Connect