Connect with us

El proyecto nacional de dream pop/rock indie, (the) How Much, será el encargado de abrir los fuegos el próximo 26 de agosto en la Ex Oz de cara al retorno de Clap Your Hands Say Yeah. El quinteto formado en 2011 cuenta con dos larga duración editados y se han presentado continuamente en varios lugares de la capital y regiones, compartiendo escenarios con bandas como Bag Raiders, RAC, Angelo Pierattini y Dënver.

La velada se dará en el marco de la celebración del décimo aniversario del álbum debut de los oriundos de Philadelphia, Clap Your Hands Say Yeah. El mismo los ha tenido girando este semestre por EE.UU. y Canadá tocando en su totalidad el disco y las canciones favoritas de su catálogo. Luego de esto, la banda liderada por Alec Ounsworth, extenderá su tour para llegar en agosto a Sudamérica y presentarse el 26 de ese mes en la Ex Oz, en una nueva fecha de Estudio Estéreo.

Han pasado 10 años desde que la agrupación oriunda de Connecticut logró su fama a través de internet y comenzó a tener seguidores de la talla de David Bowie y David Byrne . El álbum en ese entonces les permitió ser elegidos como ¨La Mejor Banda del 2005¨.

Después de estar fuera de la reedición durante muchos años, el álbum ha sido remasterizado y estará disponible en vinilo dorado transparente el próximo 2 de junio. Ambos formatos de CD y LP vienen con una tarjeta de descarga personalizada que incluye 12 tracks totalmente nuevos en acústico y grabaciones en cinta de casete realizadas por Ounsworth.

Entradas a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de $25.000.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Todo lo que debes saber de In-Edit Chile 2020

Noticias

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.