Connect with us

Noticias

The Libertines sacó la cara por el rock en Later… with Jools Holland

The Libertines trata de ser una banda normal, y es por eso que siguen las formas de producción dictadas por el mundo de la música. Unas que por ejemplo, te obligan a ir a la más cantidad de programas posibles para tocar parte de tu nuevo disco.

Es en ese contexto que los británicos a semanas de haber lanzado su nuevo disco, Anthems for Doomed Youth, Pete Doherty y Carl Barât aceptaron la invitación de Later …with Jools Holland para dar una entrevista y tocar temas como “Gunga Din” y “You’re My Waterloo”.

Ha pasado cerca de una década de que los niños terribles del rock ingles no publicaban nueva música y una nueva producción es más que necesaria.

Sobre el proceso de grabación de este álbum, Carl Barât explicó a NME que  estaban nerviosos de entrar a grabar con Jack Gosling (productor de One Direction); no sabían cómo trabajar con él, sus alcances y si les diría el cómo llegar al sonido que tenían en mente. Barat agregó que las críticas por ser Gosling el productor de One Direction las tenían contempladas pero dejaron en claro que su álbum sería de “rock and roll sucio”.

En tanto Gary Powell dijo: “necesitábamos a alguien con una propuesta fresca de producción que nos trajera en la nueva era. ¿Por qué tendríamos que trabajar con alguien como el productor de Arctic Monkeys, cuando sin The Libertines no había Arctic Monkeys?. No vamos a copiarle a esos chicos”.

Para marcar el lanzamiento del disco, The Libertines fijó algunas fechas en el viejo continente durante lo que queda de año. En Chile al menos, los esperamos con los brazos abiertos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

KID A MNESIA, el impactante nuevo relanzamiento de Radiohead

Noticias

Álbumes de Brockhampton y Kevin Abstract se aplazan a 2022

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón