Connect with us

Noticias

Florence and The Machine y su paso por el Late Show with Stephen Colbert

Florence and The Machine sigue con la promoción de su nuevo disco de estudio, How Big, How Blue, HowBeautiful, y que los traerá por primera vez a suelo sudamericano a comienzos de 2016.

Mientras tanto, Florence Welch y su tripulación fueron a tocar uno de sus singles al Late Show with Stephen Colbert. ¿Resultado? Como era de esperarse, una delicia a los oídos. Florence tiene un amplio y aplaudido registro vocal. Esta oportunidad no fue la excepción y para tocar “What Kind of Man” se lanzaron con harpa, guitarra acústica, teclado y todo lo necesario para darle todo un ambiente a esta presentación.

En donde veremos en todo su esplendor a los creadores de “Dog Days”, será en la próxima edición del festival Lollapalooza Chile. La velada está pactada para el próximo 19 y 20 de marzo en el Parque O’Higgins.

La venta de entradas se realiza por sistema PuntoTicket siendo Preventa 3 Abono General ($109.000), el tramo actual. En las dos primeras etapas, los tickets Early Bird y Preventa 1 se agotaron en minutos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Gorillaz – Song Machine, Season One: Strange Timez (2020)

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Semanalmente te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.