Connect with us

Noticias

Florence and The Machine y su paso por el Late Show with Stephen Colbert

Florence and The Machine sigue con la promoción de su nuevo disco de estudio, How Big, How Blue, HowBeautiful, y que los traerá por primera vez a suelo sudamericano a comienzos de 2016.

Mientras tanto, Florence Welch y su tripulación fueron a tocar uno de sus singles al Late Show with Stephen Colbert. ¿Resultado? Como era de esperarse, una delicia a los oídos. Florence tiene un amplio y aplaudido registro vocal. Esta oportunidad no fue la excepción y para tocar “What Kind of Man” se lanzaron con harpa, guitarra acústica, teclado y todo lo necesario para darle todo un ambiente a esta presentación.

En donde veremos en todo su esplendor a los creadores de “Dog Days”, será en la próxima edición del festival Lollapalooza Chile. La velada está pactada para el próximo 19 y 20 de marzo en el Parque O’Higgins.

La venta de entradas se realiza por sistema PuntoTicket siendo Preventa 3 Abono General ($109.000), el tramo actual. En las dos primeras etapas, los tickets Early Bird y Preventa 1 se agotaron en minutos.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

Chini.png: Una enamorada japonesa en su nuevo vídeo “Triángulo de las Bermudas”

Noticias

Lomelda – Hannah (2020)

Recomendados

Artistas de regreso al escenario: Esta es toda la música que sonará en IMESUR 2020

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect