Connect with us

The Maine, vale decir John O’Callaghan, Kennedy Brock, Jared Monaco, Garreth Nickelsen y Patrick Kirch regresan a nuestro país este jueves 6 de agosto por segunda vez para reafirmar su ascendente estatus entre los fans chilenos.

Esta vez retornan con cinco álbumes bajo el brazo, entre los cuales se encuentra su más reciente material discográfico bautizado con el nombre de ‘American Candy’, editado el pasado mes de marzo y del cual se desprenden los singles “English Girls” y “Miles Away”. ‘American Candy’ propone un retorno a los inicios de la banda con canciones de vibras más positivas y resplandecientes, contrastando con la oscuridad de su trabajo anterior ‘Forever Halloween’ (2013).

Las entradas se encontrarán disponibles desde el próximo día miércoles 17 de junio a través de sistema Puntoticket y sin recargo en la boletería del Teatro, ubicado en la calle San Diego #246, metro Universidad de Chile, Santiago Centro.

¿Precios? El valor general es de 22 mil pesos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón