Connect with us

Los últimos detalles de cara al próximo show de Johnny Marr en Chile comienzan a afinarse; ahora se confirmó que la banda nacional Flame se sumará a la jornada del próximo 19 de junio y que el partido de fútbol entre Chile – Bolivia por Copa América será transmitido en pantalla gigante.

El músico británico llega con un show que mezcla un extenso catálogo con lo mejor de sus proyectos musicales, parte de los éxitos con The Smiths y el estreno en vivo en nuestro país de su último álbum solista ‘Playland’.

‘Playland’ es el disco que trae de regreso a Santiago a uno de los músicos ingleses más importantes de las últimas décadas, nombrado por NME como ‘Genio Divino Musical’ y por Rolling Stone entre “Los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos”. Uno de los fundadores de la banda “The Smiths”, donde colaboró de forma productiva en la composición de canciones junto al vocalista de la agrupación, Morrissey. Además, fue miembro de “The The”, “Electronic”, “Modest Mouse”, “The Cribs”, “Johnny Marr And The Healers” y “7 Worlds Collide”.

Marr, en sus diferentes proyectos ha participado en la edición de 19 álbumes, ha colaborado en una decena de discos de otros artistas como: Talking Heads, Pet Shop Boys, Oasis, Beck, entre otros y ha lanzado 2 producciones como solista.

Las entradas están a la venta en sistema Puntoticket y sin recargo en tiendas Levi´s (Costanera Center y Parque Arauco). El valor general es de 25 mil pesos.

Horarios:
20:00 hrs. Apertura de puertas
20:30 hrs. Transmisión partido Chile-Bolivia, Copa América
22:40 hrs. Flame Live
23:40 hrs. Johnny Marr Live

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice y el surreal artwork de “Blue Weekend”

Album Artwork

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón