Connect with us

Todo indica, que no tendremos que esperar mucho tiempo más para el sucesor del alabado Trouble Will Find Me (2013) de The National. Según reveló Matt Berninger a NME, el conjunto ya se encuentra trabajando en su nuevo largaduración.

“Hicimos un campamento de retiro en Nueva York hace un par de meses, y tendremos otro en Los Ángeles en un par de semanas. Tenemos 30 bocetos de canciones hasta el momento”, manifestó el vocalista.

¿Más datos? Su principal letrista Aaron Dessner, se estaría inspirando en múltiples ciudades cercanas a New York para bautizar estas piezas.

Todo esto coincide con los relajados meses que están llevando a cabo los oriundos de Cincinnati. A la fecha tienen programados sólo cinco shows antes que termine el año; todos ellos en Estados Unidos.

Mientras planean su “retiro”, Matt Beringer se apronta a lanzar el álbum debut de su nuevo proyecto EL VY el próximo 30 de octubre.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón