Connect with us

Noticias

The Raconteurs anuncian nuevo álbum: Help Us Stranger

Foto: Andrew Silanskas

The Raconteurs, la banda formada por Jack WhiteBrendan BensonJack Lawrence Patrick Keeler, han anunciado su esperado álbum Help Us Stranger. Este LP incluirá 12 nuevos temas entre las que aparece “Hey Gyp (Dig The Slowness)”, originalmente escrita por Donovan.

Grabado en los Blackbird Studios de Nashville, Tennessee, el tercer álbum de Raconteurs fue producido por Jack White junto al ingeniero de sonido Joshua Smith. Además, contaron con la ayuda de músicos amigos como el tecladista Dean Fertita (de The Dead Winter y Queens of the Stone Age) y las hermanas Lillie Mae y Amber-Dawn Rischie, conocidas por su aporte a la música country norteamericana.

Pero el regreso de The Raconteurs ya se había anunciado en diciembre de 2018 cuando el grupo presentó “Sunday Driver” (cantada por Jack White) y “Now That You’re Gone” (cantada por Brendan Benson), los temas 8 y 9 del nuevo álbum del grupo. Además, este sábado The Raconteurs volverá a los escenarios tras ocho años de ausencia para festejar el décimo aniversario de la productora Third Man Records, dando comienzo así a una pequeña pero importante gira alrededor de países donde nunca se habían presentado, como Nueva Zelanda o Japón.

Layne Staley: La depresión, la muerte y el maldito 5 de abril

Editorial

Ases Falsos: Unas cuantas más y a la casa

Noticias

Escuela del Rock criolla busca a las y los futuros de la música

Noticias

Years and Years: Se saldó la deuda

Editorial

Connect