Connect with us

El cuento de “Pedrito y el Lobo” estaría cerca de terminar. El ansiado retorno de The Rolling Stones a Sudamérica estaría a un paso de concretarse. ¿De dónde sale el rumor? De Argentina en donde la información le fue confirmada por el mánager del grupo al coleccionnista argentino Diego Perri, en medio del tour que están haciendo por Estados Unidos.

Horas más tarde lo confirmaron al aire en Radio Nacional Rock. El anuncio oficial por parte de las productoras del continente debería llegar una vez concluya la gira que Jagger y compañía lleva a cabo en Norteamérica, esto el 11 de julio.

¿En qué quedó todo? Todo indica que nuevamente en nada. Según consigna Popload la visita se postergó para 2016 esto por un desacuerdo entre los auspiciadores de los shows y los encargados de la banda.

Los precios de la mayoría de conciertos de las presentaciones de los Stones en sus últimas presentaciones bordean los 190 y 450 dólares (algo así como 123 y 290 mil pesos chilenos).

Recordemos que el retorno de “sus majestades satánicas” a este lado del mundo estaba listo y dispuesto para febrero de 2015 pero por problemas en el dólar desde el otro lado de la cordillera se vio suspendido.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect