Connect with us

Noticias

The Sound of Q-Dance vuelve en mayo a Chile

Q-Dance, la productora europea realizadora del principal encuentro de hard dance a nivel mundial, llega por segunda vez a Chile, el próximo 31 de mayo en Espacio Riesco, luego de la exitosa primera experiencia de The Sound Of Q-Dance en nuestro país.

Luego de la enorme respuesta del público chileno, la gente de Q-Dance se declaró enamorada de la gente de este lado del mundo y decidieron volver para una segunda edición del evento.

Street Machine y Q-Dance decidieron instalar este encuentro dedicado por completo al hardstyle en nuestro país, después de dos exitosas presencias en el festival Mysteryland. Dada la tremenda convocatoria que tuvieron los escenarios de Q-Dance en esas ocasiones, fue cuando se decidió hacer el primer The Sound Of Q-Dance en octubre de 2013, uniendo a miles de personas, no sólo amantes del hard dance, sino de un amplio espectro dentro de la música dance.

Q-Dance son los fundadores del hardstyle y es conocido a nivel planetario por representar ese género dentro de la música dance. Durante 12 años han organizado eventos indoor y outdoor, reuniendo anualmente a 220.000 personas en sus eventos.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect