Connect with us

Noticias

“The Stooges” anuncia álbum con la última presentación de su formación original

La infame presentación podría no ser como cuenta la leyenda.

Luego de casi 50 años desde el día en que el infame concierto tomó lugar, Third Man Records anuncia un nuevo LP de The Stooges: “Live At Goose Lake: August 8,1970“. Un álbum en vivo que documenta la última presentación de su formación original en vivo. Como indica la historia, el bajista Dave Alexander se presentó demasiado ebrio como para tocar una nota, y fue despedido por Iggy Pop luego del show.

Sin embargo, de acuerdo a Third Man Records aquella historia podría ser completa ficción. “Podrías creer que… ¿Alexander realmente TOCÓ el bajo en esta ocasión?“, el sello escribe en un comunicado de prensa. “O que, a pesar de un puñado de fallas, ¿logra mantenerse? ¿Especialmente en canciones lideradas por el bajo como ‘Dirt’ y ‘Fun House?”

El lanzamiento será el 7 agosto por Third Man Records. Mientras tanto, escucha un extracto del álbum con la versión de “T.V. Eye” de esta polémica presentación.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón