Connect with us

Curioso lo que ocurrió en el Late de Conan. Ayer se transmitía su programa pero este no salió en el horario esperado ya que fue por orden del mismo colorín animador que adelantaron todo para que los televidentes no se perdieran la despedida de David Letterman en el canal de la competencia. Un gran gesto así como curioso.

Según los números que arrojo el programa más tarde muy poca gente vio la presentación de Kristian Matsson, que quizás lo conozcas por su nombre de artista The Tallest Man on Earth. El cantante hace unos días estrenó su más reciente álbum Dark Bird is Home y toco el tema “Sagres”.

Foto del avatar
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Rob Ram presenta Modo Cine

Noticias

Billie Eilish: Hit Me Hard and Soft en 3D – «La mitad de una experiencia cinemática»

Reseñas

¿Qué significan los Strokes en 2026?

Editorial

¿Qué está cocinando Charli XCX?

Editorial

Advertisement

Instagram

Connect