Connect with us

Noticias

The Vaccines, sexo, energía y amor

El conjunto británico editará en meses venideros su cuarta producción.”Sexo y amor, y amor perdida. Realmente me hice muy consciente de mí hace un par de años. Yo estaba inseguro sobre el hecho de que todo lo que cantaba era sexo y amor. Me di cuenta de todo lo que me importa”, adelanta Justin Young, voz del colectivo.

El conjunto británico editará en meses venideros su cuarta producción."Sexo y amor, y amor perdida. Realmente me hice muy consciente de mí hace un par de años. Yo estaba inseguro sobre el hecho de que todo lo que cantaba era sexo y amor. Me di cuenta de todo lo que me importa", adelanta Justin Young, voz del colectivo.

Ahí está Justin Young, echado en un sillón pies estirados, guitarra en mano. Ve a su ex pareja y le cuestiona cabizbajo: “¿nunca te dije cuan mal me sentía?, para luego rematar, “sexo después de la ruptura, eso te ayuda a olvidar tu ex”. Los ritmos aceleran junto con sus pulsaciones, es el himno de infinitos sentimientos mutando en un fugaz ‘remember’ que deja su pálida mirada con pequeños resabios de felicidad. Esta inspiración que guió Post Break-Up Sex, será el principal motor creativo de The Vaccines de cara a su nuevo material, a ser editado en algún punto de 2017.

El conjunto con sede en Londres, Inglaterra afirma será “enérgico y todo sobre sexo y amor”. Agregan: “Estamos muy lejos, eso es lo que estamos haciendo todo el día, todos los días en este momento”, dijo “Quiero decir que no lo estamos grabando todavía, pero estamos escribiendo mucho… y quiero decir que tenemos mucho. Hay algunas canciones por las que estamos realmente entusiasmados”.

Continúan afirmando que las guitarras afiladas se harán sentir en código estruendoso, siempre velando por el espíritu de las mismas: “Se basa en la musicalidad de ‘English Graffiti’, pero creo que hay mucho más de espíritu y energía de ‘What Did You Expect …’. Estamos en el estudio todos los días tocando juntos, por lo que se siente mucho más como una banda de nuevo, que tal vez en ‘English Graffiti’ se detuvo un poco. Supongo que repone algo de ese espíritu y esa energía del primer disco”.

“Sexo y amor, y amor perdida. Realmente me hice muy consciente de mí hace un par de años. Yo estaba inseguro sobre el hecho de que todo lo que cantaba era sexo y amor. Me di cuenta de todo lo que me importa. Así que he llegado a un acuerdo con eso”, sentencia Young.

“Estamos terminando la escritura ahora, creo que se hará en el próximo mes o dos. Entonces queremos grabarlo en el año nuevo. ¿Cuándo se puede escuchar música nueva? Definitivamente el próximo año, 100%. 200%”, concluyen.

La historia de Justin Young, Árni Arnason, y Freddie Cowan se remonta a comienzos del año 2010 donde estos originarios de Londres suben un demo a youtube que se transforma en un éxito. Luego de los elogios mediáticos que esto generó, la banda se alistó para lanzar en marzo de 2011 What did you expect from the Vaccines?. El álbum que contiene temas urgentes y directos como If you wanna y Post break up sex, se transformó en el disco debut más vendido del año lo que además le valió telonear a grupos como Arctic Monkeys, The Stone Roses y Arcade Fire.

Autodefinida como una banda con influencias del “rock and roll de los 50 a los 80, y buena música hardcore y pop”, y también mezclada con el country alternativo, The Vaccines ha obtenido múltiples galardones internacionales; entre ellos la mejor nueva banda del 2012 por NME

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.