Connect with us
  • Noticias

    The Vaccines va por su cuarta producción

    “Tenemos como veinte canciones. No sé cuántas de ellas van a terminar siendo canciones de los Vaccines. Creo que sólo tendremos que grabarla en el nuevo año y ver qué pasa”, fueron las palabras del conjunto. Su último álbum data de 2015 con English Graffiti.

    "Tenemos como veinte canciones. No sé cuántas de ellas van a terminar siendo canciones de los Vaccines. Creo que sólo tendremos que grabarla en el nuevo año y ver qué pasa", fueron las palabras del conjunto. Su último álbum data de 2015 con English Graffiti.

    El tercer álbum de The Vaccines, English Graffiti, comienza su paulatina despedida. El ahora trío inglés anunció que ya cuenta con un total de veinte canciones escritas para su venidera producción; mismas que tal cual ha sido la tónica en su discografía representará un cambio de enfoque sonoro con respecto a sus antecesores.

    “Tenemos como veinte canciones. No sé cuántas de ellas van a terminar siendo canciones de los Vaccines. Creo que sólo tendremos que grabarla en el nuevo año y ver qué pasa”, explicó el líder del conjunto, Justin Hayward-Young a DIY Magazine.

    “Siempre ha habido una ambición en esta banda de ser mejores cada vez que hacemos un nuevo disco y empujarnos a nosotros mismos. Nadie nos puede acusar de hacer el mismo disco dos veces”, concluye.

    La historia de Justin Young, Árni Arnason, y Freddie Cowan se remonta a comienzos del año 2010 donde estos originarios de Londres suben un demo a youtube que se transforma en un éxito. Luego de los elogios mediáticos que esto generó, la banda se alistó para lanzar en marzo de 2011 What did you expect from the Vaccines?. El álbum que contiene temas urgentes y directos como If you wanna y Post break up sex, se transformó en el disco debut más vendido del año lo que además le valió telonear a grupos como Arctic Monkeys, The Stone Roses y Arcade Fire.

    Autodefinida como una banda con influencias del “rock and roll de los 50 a los 80, y buena música hardcore y pop”, y también mezclada con el country alternativo, The Vaccines ha obtenido múltiples galardones internacionales; entre ellos la mejor nueva banda del 2012 por NME

    Mauricio Palma
    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    ¿Por qué no nos debería extrañar que Bad Bunny gane un premio a Mejor Compositor?

    Opinión

    Zoé estrena nuevo adelanto de su próximo disco

    Noticias

    El visitante, Stephen King El visitante, Stephen King

    El Visitante, Stephen King (2020)

    Jerga literaria

    Courtney Love: Una biografía

    Cronos

    Advertisement
    Advertisement
    Connect