Connect with us

El sello Polydor/UME se prepara para lanzar este 24 de noviembre un box-set de lujo para conmemorar el tercer álbum homónimo de la Velvet Underground liberado en 1969.

De este nuevo pack ya se han dado detalles concretos, como una canción inédita y otras rarezas que se pueden adquirir a través de la página web de la banda. Lo increíble, es que además contendrá versiones mono del trabajo, tomas extras y registros en vivo que datan del show que ofrecieron en The Matrix, San Francisco en 1969. Sin duda alguna, un disco prácticamente inédito es el que saldrá al mercado.

La placa, que han optado por llamar “The 1969 Sessions”, contiene 14 temas que la banda registró mientras hacia su homónimo en 1969. Las tomas que en él aparecen fueron grabas en el Record Plant de New York City. La idea de Lou Reed y compañía era lanzar ese disco para finalmente poder desvincularse de MGM. Todo al final desencadenó en la no liberación del mismo y Lou terminó ocupando varias de esas sesiones para su debut solista.

No obstante de eso, este disco es de colección pura, puesto que todos los miembros de la Velvet dicen presente en cada una de las canciones, como en la nueva “I Can’t Stand It” que te compartimos al final de la nota. Originalmente esta canción fue creada para ese álbum que nunca salió a la luz, pero hasta hoy solo conocíamos su versión en manos de Lou.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón