Connect with us

Noticias

El delirio ochentero de The War on Drugs: escucha “I Don’t Live Here Anymore”

El quinto álbum del conjunto liderado por Adam Granduciel sale a la venta a fines de octubre.

Adam Granduciel. Foto: Shawn Brackbill

Hace unos meses atrás supimos que The War on Drugs, los nuevos referentes del género americana, estaban de vuelta este año. El sexteto debutó su primer sencillo en tres años, “Living Proof”, en julio pasado. Hoy le sucede el tema titular de la nueva colección.

Adam Granduciel y los suyos son maestros en el arte de concebir una nostalgia legítima y fidedigna. Y es justo eso lo que logran con “I Don’t Live Here Anymore”, una composición clásica con los sintetizadores brillosos y potente percusión que pertenecen a las radios de rock clásico ochentero, entre el Bruce Springsteen y el Don Henley de la época. Jess Wolfe y Holly Laessig, vocalistas de la banda de indie pop Lucius, complementan la melodía con sus harmonías de acompañamiento.

La nueva placa de The War on Drugs es la primera desde el aclamado A Deeper Understanding (2017), disco que les valió el galardón a Mejor Álbum de Rock en los Premios Grammy 2018. Este nuevo esfuerzo se grabó durante tres años y en tres diferentes estudios.

I Don’t Live Here Anymore debuta en plataformas y formatos físicos el 29 de octubre. Ve el video de su tema titular a continuación:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

Magdalena Bay, el dúo que debes conocer: escucha “You Lose!”

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Stereo Génesis: Nación en Vivo, los Registros de la Música Chilena

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón