Connect with us

Noticias

The War On Drugs estrenó “Strangest Thing”, su nuevo single

El cuarto disco de estudio de los oriundos de Philadelphia es diferente, nada arrogante y con un sonido análogo que ya mostraron hace tres años y que les valió el primer lugar en diferentes medios musicales. Una receta repetida pero totalmente efectiva que hace que este A Deeper Understanding genere tan alta expectación.

The War On Drugs

Aún en pleno Lost In The Dream, muchos se preguntaban que se trae entre manos la banda norteamericana The War On Drugs y ese sonido rock tan meloso y sincero que presentaron en 2014. El grupo liderado por Adam Granduciel a liberado tres nuevos temas de su próximo álbum a estrenarse este 25 de agosto y la prensa mundial ya cataloga A Deeper Understanding como el mejor disco del año.

Todo se debe a que el cuarto disco de estudio de los oriundos de Philadelphia es diferente, nada arrogante y con un sonido análogo que ya mostraron hace tres años y que les valió el primer lugar en diferentes medios musicales. Una receta repetida pero totalmente efectiva que hace que este A Deeper Understanding genere alta expectación.

En el pasado Record Store Day, la banda publico el audio de “Thinking of a Place”, un tema de más de once minutos de duración que sin saberlo en aquel entonces fue el primer adelanto en la nueva etapa del grupo. Un tema realmente sublime que hubiera vivido tranquilamente en las filas de Lost In The Dream. Luego en junio, Adam y compañía liberaron “Holding On”, tema que también venía a formar parte del tracklist final.

Ahora, a poco más de un mes de lanzar su nuevo material discográfico bajo el ala de Atlantic Records, The Wars On Drugs da a conocer “Strangest Thing”, su nuevo single de mas de 6 minutos de duración que sale a la luz con su vídeo clip oficial dirigido por Shawn Brackbill. Con un metraje grabado en 8mm, podemos ver al líder de la banda paseando con tranquilidad por paisajes despejados, dejando que el viento le de en la cara y transmitiendo ese sentimiento de reflexión que tanto nos dejan las nuevas canciones del grupo.

Según un comunicado de su sello discográfico, este álbum es el trabajo más honesto que han creado, goza de colaboración, coordinación y seguridad por parte de cada uno de los miembros de la banda.  Sobre “Strangest Thing”, Adam Granduciel ha dicho que es una de las primeras canciones que creo para este nuevo A Deeper Understanding.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect