Connect with us

Noticias

The Who prepara gira mundial y nuevo disco

El líder de los Who, Pete Townshend le  ha confirmado a Billboard Magazine que el grupo hará este año una gira conmemorativa del 50 aniversario del grupo y que saldrá un disco nuevo a la venta: “Va a ser una gira mundial. No estoy loco por salir a la carretera, pero estoy en buena forma. Una vez que comienzo a hacerlo, y soy muy bueno todavía en eso, saco placer de ello”

Townshend ha señalado que la gira comenzará en el Reino Unido a finales de 2014. Respecto al disco, Pete comenta que sólo saldrá si la banda es capaz de ordenar las miles de horas que los Who han grabado. “Estoy tratando de buscar a través de mis 20.000 horas de música total y absolutamente desorganizada, para encontrar posibles canciones. Voy a sacar algunas canciones de mi proyecto de larga gestación ‘Floss’ para Roger Daltrey, para ver si tenemos suficiente para hacer un álbum. Puede ser una gran pérdida de tiempo, pero espero que haya un álbum”, afirmó.

La última vez que los Who estuvieron de gira fue en 2012 y 2013, cuando estuvieron conmemorando en directo el aniversario de su “ópera rock”, “Quadrophenia”.

El año que viene se cumple el 50 aniversario de aquellos Who vanguardistas de 1965, los de “I Can´t Explain”, “Anyway, Anyhow, Anywhere” y “My Generation”, y este 2014 el de la edición de “I´m The Face” de los High Numbers, como se llamaban los Who antes de ser los Who.

¿Funcionara un nuevo disco firmado por los Who sin John Entwistle y en especial sin Keith Moon?

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.