Connect with us

Un genio tiene como una de sus principales características ser inquieto, activo en lo que hace y estar constantemente explorando nuevos horizontes; eso como bien pueden deducir es algo que describe bastante bien a Thom Yorke. La voz detrás de Radiohead confirmó que realizó música original para una nueva obra de teatro de Broadway titulada “Old Times”.

Dirigida por Douglas Dodge, “Old Times” es una adaptación de un trabajo de la vida y obra del dramaturgo, guionista, poeta, actor, director y activista político inglés Harold Pinter, ganador del Premio Nobel de Literatura en 2005.

“He disfrutado explorando a través de la música los temas del guión sobre el amor y la memoria. Así como los ritmos, giros y vueltas de Pinter”, dijo Thom sobre su sus labores en el proyecto.

La obra subirá su telón entre el 6 de octubre y el 29 de noviembre en el American Airlines Theatre de Nueva York. Clive Owen, Kelly Reilly y Eve Best son solo algunos de los integrantes del reparto.

Además de esto, Thom se encuentra preparando el noveno disco de Radiohead junto a Jonny y Colin Greenwood, Ed O’Brien y Philip Selway. Tal como lo adelantaron en varias entrevista septiembre sería el mes elegido por todos para “adentrarse de lleno” en el proceso creativo.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón