Connect with us

La cuenta regresiva ya corre para escuchar los primeros avances de lo que será el nuevo álbum de Radiohead. Quizás una clara muestra de que las cosas marchan bien es la foto que acaba de publicar Nigel Godrich en Twitter.

En la imagen que puedes ver más abajo se ve a Thom Yorke trabajando en el estudio. Eso sí no se precisa en qué (podría ser tanto sus proyectos solistas como Radiohead o Atoms for Peace).

Recordemos que hace unas semanas, Phil Selway, baterista de Radiohead fue a Talkhouse donde habló de varios puntos interesantes: el futuro de la banda, el proceso de grabación y producción en el que se encuentran.

Con respecto al sucesor de The King of Limbs, Selway dijo que será en septiembre cuando realmente se encierren a trabajar de lleno en el álbum. Recordemos que el proceso de grabación durante todo este año ha existido pero, a ratos; los proyectos personales de cada integrante han sido privilegiados.

Como bien apunta Warp, el músico dio bastantes buenos indicios de lo que se viene: “Hemos estado tocando exclusivamente entre nosotros por mucho tiempo, y eso te lleva muy lejos, el reto se convierte en cambiar entre álbum y álbum, empujarte a ti mismo a salir de la zona de comfort. Y es porque cambiamos de disco a disco que debemos cambiar también el acercamiento al realizar música, en la banda tenemos un gran déficit de atención, lo cual lo hace difícil. Escucho el nuevo material que tenemos y quiero ser parte de él, es lo que me motiva, supongo que es porque estoy consciente de mis limitaciones como baterista. Esto ha sido bueno para mí porque me ha ayudado a desarrollarme (si te gusta Radiohead, puedes reconocer la manera en la que toco batería) pero al mismo tiempo siempre hay inseguridad dentro de esto y siempre está el deseo de superarla”.

El último disco de Radiohead data de 2011 con The King of Limbs.

“El Ambidieztro”: El productor de trap nacional acusado de abuso sexual

Noticias

La Matria Fest agotó sus entradas

Noticias

La Matria Fest confirma su realización y la gratuidad de sus entradas

Noticias

Dos caras de Chile: Paloma Mami y Pablo Chill-E son los artistas más escuchados en Chile según Spotify

Opinión

Connect