Conéctate con CanchaGeneral

Noticias

Tim Commerford y RATM: “Todavía somos una banda, y podríamos tocar nuevamente”

Además el bajista se refirió a ISIS y la primera llegada del hombre, calificando ambas como “falsas”. Es más, narró un episodio en el que encaró a Buzz Aldrin desatando su furia.

Ya pidió perdón por haber inspirado “mierdas como Limp Bizkit” hace unos días, y ahora Tim Commerford volvió a lanzar sus dardos. En esta oportunidad con un tinte más bien político, de ese que tanto le conocemos a Rage Against Machine y que se ha manifestado en canciones como “Wake Up” y “Freedom”. ¿De qué se trata esta vez? Según el bajista ni ISIS ni el viaje a la luna de Buzz Aldrin son reales.

“No creo que ISIS sea real. No creo que diferentes áreas del Medio Oriente se hayan reunido para decir ok, todos nos odiamos entre nosotros y todos odiamos América, así que pongámonos uniformes de ISIS y unamos fuerzas. Eso es una mierda. No creo en los videos de decapitación donde participa Jihadi John. Analiza esos registros, estúdialos y examina si no crees que sean falsos”, declaró sin tapujos el músico.

Luego incluso da razones de por qué cree que todo esto se trata de un montaje: “En el caso de John (el verdugo si así gustas) el cuchillo empieza a cortar el cuello y luego desaparece. Todo es una justificación para lanzar bombas”.

Pero Commerford no se quedó ahí. En conversación con Rolling Stone dejó en claro que para él, el hombre nunca llegó a la luna en 1969; es más, narró un episodio en el que encaró a Buzz Aldrin: “Podías darte cuenta de que se estaba molestando. Se frustra y dice ‘¡Sólo  estoy intentando recordar lo que me dijeron que dijera’. Eso dijo, esas fueron sus palabras exactas. Después él y su esposa salieron rápidamente y los miré caminar mientras Aldrin le gritaba a su esposa. Lo hice enojar mucho. Existen diversos aspectos del alunizaje que son una mierda. Era una propaganda muy fuerte en esa época.”

¿Y Rage Against the Machine? El bajista dejó en claro que siguen siendo una banda y que en cualquier momento podrían volver:  “Todavía somos una banda, y podríamos tocar nuevamente. No tenemos nada programado en este momento, pero nunca se sabe lo que pasará el futuro.”

Lo + leído

Muse trae su “Simulation Theory” a Chile

Noticias

Redes Cancha