Connect with us
  • Noticias

    Tom Chaplin: llegando a la capital

    Tom Chaplin, líder y voz de Keane, regresa el 8 de septiembre a presentar The Wave, su álbum solista en el marco del tour “Carried by the Wave”.

    Foto: Aleksander Remec

    La banda nacional We are the Grand será la encargada de abrir el concierto debut como solista de Tom Chaplin, líder y voz de Keane, que regresa el 8 de septiembre a presentar The Wave, su álbum solista en el marco del tour “Carried by the Wave”, que ya empezó a girar en Europa y Norteamérica agotando entradas en todas sus presentaciones.

    Dos meses después de despedir el ciclo de su disco ‘Volver’, We are the Grand ya tiene grandes novedades: hoy se estrena ‘Vientos’, la primera muestra de su tercer álbum, el cual llegará en el 2018. El tema viene acompañado de un sugerente video grabado en la discoteque Fausto y protagonizado por la actriz Katrina Vera. Para este nuevo ciclo, Sebastián Gallardo y Fernando Lamas sumaron a su formación en vivo a los músicos Sebastián Lira (bajo) y Benjamín Galdames (batería).

    Tom Chaplin, Carried By The Wave Tour

    Con ‘The Wave’, empieza un nuevo capítulo, guiado por su inconfundible voz y un poderoso disco que dejó a la crítica revolucionada. The Telegraph declaró que ‘The Wave’ contiene “algo de la más hermosa, impactante e inspiradora música en la carrera de Chaplin,” al tiempo que añade: “Lo que lo hace aún más extraordinario es que marca el debut de Chaplin como cantautor en una grabación”. Mojo UK, “un impresionante flujo emocional en este nuevo camino solista que enorgullece”. The Sunday Times Culture, “increíblemente hermoso y conmovedor”.

    Considerado como una de las mejores voces masculinas de las últimas décadas, Tom junto a Keane tomaron por sorpresa el mercado musical en el año 2004 con el álbum Hopes and Fears, uno de los mejores discos de ese año y del cual se desprendieron los himnos Somewhere Only We Know y Everybody’s Changing. Desde sus comienzos han vendido 11 millones de discos, obtenido dos premios Brit, 4 Q Awards y un Ivor Novello, anotaron 5 álbumes número uno entre 2004 y 2013 y han cautivado el corazón de una base de fans global con más de 700 conciertos en 40 países de todo el mundo.

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Oro de Rey: Larga vida al Rey

    Club de Lectura

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón