Connect with us

Encontrar personas consecuentes con su discurso es difícil, hacerlo con un músico es prácticamente misión imposible. Es por ello que el gesto realizado por el guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello, es sencillamente digno de sacarse el sombrero, o mejor dicho, el casco.

En el marco del pasado Día del Trabajador, el artista , decidió regalarle a sus fanáticos el EP “Union Town” con algunos temas nuevos. Si bien es un registro que ya lleva un tiempo en el mercado (desde 2008), en esta oportunidad Morello le agregó le agregó varios covers, uno de Woody Guthrie This Land is Your Land y otro de Merle Travis 16 Tons.

Morello escribió en su web: “Aquí está mi EP Union Town, disponible para libre descarga este Día del Trabajador. Este record está dedicado la gente trabajadora de toda nacionalidad, edad, color y religión quienes tienen el coraje para alzarse por la justicia y y la dignidad en el lugar de trabajo… y más allá. Disfruten las canciones y ¡Luchen por el poder! En solidaridad!”.

Bandas que pongan en descarga sus creaciones son muchas, por no decir infinitas. Pero una vez que estas llegan al estrellato se olvidan de su pasado. ¿Hay algo más ridículo que llevar a los tribunales a alguien que descarga tu música o la provee? ¡Larga vida a Tom!

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón