Connect with us

Noticias

Trabún TV recibe a Yorka en su siguiente episodio con lo mejor de la gastronomía vegana

Estrenado durante el mes de abril, presenta ahora su segundo episodio con Yorka como banda invitada.

Estrenado durante el mes de abril, presenta ahora su segundo episodio con Yorka como banda invitada.

La música y la gastronomía van de la mano; no es gratuito que nos refiramos a lo mejor de la escena como el “buen gusto”, o el sinnúmero de composiciones que se han hecho en relación a la comida: ¿Sugar honey ice tea? Trabún TV está consciente de esta relación, y se inventó con motivo de celebrar ello. Este espacio fue estrenado durante el mes de abril y ahora anuncia la fecha de publicación de su segundo episodio.

Conducido por Julie Gaye y Cristian Torres -las mentes tras la banda Ajimsa-, este programa se perfila como una vitrina para relevar el trabajo de creadoras y creadores nacionales en estos meses complicados para el quehacer artístico. Es por eso que Trabún TV contará en cada capítulo con destacados músicos para conversar sobre gastronomía, anécdotas personales, canciones y actualidad.

En su debut, el espacio tuvo como invitado a Rodrigo Latorre, conocido por su trabajo con bandas como La Mano Ajena, Moskitas Muertas y Fatih. En el próximo capítulo que será emitido en el contexto de la celebración del “Día del estudiante”, el programa contará con dos talentosas músicas y educadoras. Nos referimos a las hermanas Daniela y Yorka Pastenes, quienes son el alma creativa de la banda Yorka, una de las bandas a revisar dentro de la escena musical local.

Este episodio será emitido el lunes 11 de mayo a las 20:00 horas, por el canal de YouTube de Ajimsa y por el sitio web www.trabun.tv.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón