Connect with us

Noticias

Transportes y comidas: todo lo que debes saber para Primavera Fauna

Mientras los alimentos estarán enfocados en su mayoría a la comida vegetariana, el transporte seguirá su patrón de otros años: buses ida y vuelta desde Bustamante Esquina con Providencia cada 30 minutos.

El próximo 14 de noviembre se realizará la quinta edición del festival Movistar Primavera Fauna, en las Piscinas de Espacio Broadway. La cita que reunirá a diferentes artistas como Empire Of The Sun, Explosions In The Sky, Felix Da Housecat, Mac DeMarco, Morrissey, The Cardigans, entre otros, entregó detalles de sus servicios.

Área de comidas: este año estará enfocado a la alimentación vegetariana, contará con una amplia variedad que incluye desde quesadillas, pizza, montaditos españoles, sanguches, fajitas, empanadas, papas fritas, helados, comida árabe, tailandesa y vietnamita.

Transporte: tal como las ediciones anteriores del festival, habrá servicio de buses. Para reservar cupo en uno de ellos, se debe comprar un ticket vía Sistema Welcu que ya está disponible. El sistema Welcu enviará por correo electrónico el comprobante de pago con que se debe validar el viaje con el coordinador de buses. Al mismo tiempo, es posible comprar pasajes en el mismo lugar el día del festival.

Localización y frecuencia: Buses desde Bustamante Esquina con Providencia (Costado Edificio Telefónica); horarios: ida: 11:00am – 4:00pm; vuelta: 11:00pm – 5:30am. Precios: 11:00am- 1:00pm gratis; 1:00PM – 5:00AM $5000 (precio fijo de ida, vuelta o ida + vuelta).

Horarios

Heineken Dome recibirá desde las 16:30 horas a los diferentes DJs de la cita, Felix Da HouseCat, Vicente Sanfuentes, Phonique, Francesca Lombardo, Fernanda Arrau, New Layer, Daniel Klauser & Matías Rivera.

Ray- Ban Stage contará con la presencia del esperado show de Mac DeMarco, Simian Mobile Disco, Wild Nothing, DIIV, Rhye y Follakzoid desde las 13 horas. Por su parte John Talabot, Moodymann, Jackmaster, Clip!, Alejandro Paz, Valesuchi, Horse Meat Disco y Vaskular, se harán presente en el RBMA Stage.

Por último, el Movistar Stage, tendrá las presentaciones de Morrissey, Empire Of The Sun, The Cardigans, Inky, Miami Horror y Explosions In The Sky. Todo a contar de las 13:50 horas.

Por tercer año consecutivo, el festival podrá ser visto en directo en todo el mundo gracias a la fibra óptica de Movistar, a través del streaming transmitido en www.movistarchile.tv.

Entradas a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de $61.600.

Horarios MPF 2015

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.