Connect with us
  • Noticias

    Tres al hilo: slowthai lanza “BB (BODYBAG)”

    Descontrol, armas y referencias a Pablo Escobar: slowthai insiste en ampliar su registro, siendo fiel a su estilo y sonido.

    Slowthai no se detiene, y hoy lanza su tercer single en menos de una semana. Recordemos que el pasado 10 de mayo nos deleitó con “ENEMY“, para solo tres días después presentarnos su colaboración con Kenny Beats en “MAGIC“. Hoy es el turno de “BB (BODYBAG)“, a solo dos días de su última entrega.

    En este nuevo track continúa con su animo agresivo, el cual es cómplice del registro visual de su videoclip, donde aquella natural violencia desborda en la performance del rapero inglés. Descontrol, armas y referencias a Pablo Escobar: slowthai insiste en ampliar su registro, siendo fiel a su estilo y sonido.

    Este nuevo episodio promete, y es que aún dejando la vara muy alta luego de su impecable debut “Nothing Great About Britain”, nos ha entregado tres nuevos singles que nos mantienen expectantes del futuro. Este parece ser el fin de la trilogía de lanzamientos de slowthai, lo que se infiere al leer su publicación de instagram donde promociona este nuevo single: “… RUN IT UP 3/3” se lee cuando cierra este capitulo.

    Escucha su nuevo single a continuación.

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    black midi 2021 black midi 2021

    black midi o cómo quebrar el post-punk y rehacer el futuro

    Entrevistas

    Código Nueva York: La ficción y la verdad

    Club de Lectura

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón