Connect with us

“Inquietud” es una palabra que ocupamos bastante por estos lados; Dave Grohl, Josh Homme, Paul McCartney y Mac Demarco son solo alguno de los nombres que mucho tiempo no pueden estar sin prestar una colaboración, meterse al estudio o directamente formar un nuevo proyecto, pero lo que le ocurre a Mike Patton va mucho más allá y vaya que es difícil, sino imposible encasillarlo en dicho adjetivo.

El participante de Faith No More, Mr Bungle, Fantômas, Tomahawk, Moonchild y un largo —verdaderamente largo—etcétera acaba de estrenar la primera canción de Nevermen, aventura que comparte con Tunde Adebimpe (vocalista de TV On The Radio) y Adam “Doseone” Drucker.

Tough Towns“, su tema debut, se caracteriza por la mezcla de estilos de sus tres integrantes en una dosis perfecta.

Pero el primer álbum de Nevermen no es “pajarito nuevo”; él viene gestándose desde hace ya varios años. Fue en 2008 cuando Adebimpe y Doseone coincidieron en un almacén y se propusieron trabajar juntos. Posterior a ello Doseone envió los demos resultantes de sus trabajos con Pepping Tom a Patton. El trío empezó a pulir estos últimos y ha estado a la fecha re-configurando y grabando cada uno de los once tracks que componen el disco.

Recordemos que Mike Patton llegará una vez más a nuestro país el próximo mes de noviembre, esta vez de la mano de Faith No More a protagonizar el festival Santiago Gets Louder.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor de 70 mil pesos (sin cargo por servicio).

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.