Connect with us

Noticias

Tyler Bryant & The Shakedown se suma a Stgo Rock City

La selección soñada de los más grandes íconos del rock se dará cita en Chile en dos jornadas que quedarán en la historia de los conciertos por la trascendencia de sus protagonistas y la espectacularidad de sus shows. La cita es este 29 y 30 de septiembre en el Estadio Monumental.

Foto Prensa

Tyler Bryant & The Shakedown, la banda que viene invitada por Guns N´Roses en su gira “Not in This Lifetime”, es el nuevo nombre en Stgo Rock City, abriendo la noche del viernes 29 en el Estadio Monumental, sumándose a los ya confirmados números de Guns n’ Roses, The Who, Aerosmith, Def Leppard, L.A. Guns y Marky Ramone.

Tyler Bryant & The Shakedown es un combo de melodías y riffs crudos. La banda la integran además el baterista Caleb Crosby, el guitarrista Graham Whitford (hijo de Brad Whitford de Aerosmith) y el bajista Noah Denney. Juntos editaron “Wild Child” análogamente el 2013, con Vance Powell (Jack White, Beck y otros), y fue destacado por la Rolling Stone y los hizo debutar en televisión en el show de Jimmy Kimmel. Luego editaron el EP “The Wayside”. En su corta pero contundente carrera han teloneado a gigantes como: AC/DC, Aerosmith, B.B. King, Eric Clapton, Jeff Beck, Santana, Slash, Pat Benatar, Heart, Smash Mouth, Styx, REO Speedwagon y ZZ Top. Y recientemente a Guns N’ Roses en la gira Not in This Lifetime, que los trae a nuestro país.

Stgo Rock City está instalado como el evento rock más importante del año, tanto así que los fanáticos acusaron recibo de lo irrepetible que serán las jornadas que reúnen a monstruos como Guns N Roses y The Who, el viernes 29 y el poderío absoluto de Aerosmith y Def Leppard junto a L.A.Guns y Marky Ramone el sábado 30, haciéndose de más de 60 mil entradas entre la preventa y la venta general.

La invitación es a convertir Santiago en la ciudad del rock, Stgo Rock City lo hace posible para que en el futuro todos puedan decir que estuvieron ahí. Pocas veces se da la oportunidad de disfrutar la mejor música de todos los tiempos en dos días en un solo lugar. Las entradas se pueden comprar a través de puntoticket.

Sebastián Silva Valencia

Encauzando la Cancha General.

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect