Connect with us

Confirmando el creciente arrastre del festival en nuestro país y la alta expectativa que había por la salida a la venta de los primeros tickets, la entradas para Ultra Chile (Earlybird) disponible desde ayer lunes 20 de julio a las 11 horas, se agotaron en menos de 30 minutos.

Ultra Chile desembarca por tercera vez en nuestro país, y esta nueva versión se realizará el próximo Sábado 10 de Octubre en el Ex Driving Range de Ciudad Empresarial, donde podrán disfrutar de todos los escenarios en un espacio al aire libre, al igual como se realiza en la ciudad natal del festival; Miami.

¿Detalles de entradas? General: Es la entrada general de pie que puede ser adquirida por público mayor de 18 años, la que se encontrará frente a los escenarios de Ultra. El ticket, permite acceso a todos los escenario del festival. Vip: Es la entrada que permite acceder a la plataforma VIP que se encontrará a un costado del Main Stage, la que contará con sillones lounge, barra de tragoy bebidas exclusivas, además de una vista privilegiada en altura para ver el escenario principal de Ultra. Este ticket permite acceso a todos los escenarios del festival. El acceso a esta localidad es diferente a la entrada general y es exclusiva para mayores de 18 años. PIT +16-18: Es la entrada creada para los menores de 18 años y mayores de 16 años que desean asistir a Ultra. Este ticket da acceso a un PIT (Espacio) frente al Man Stage, teniendo acceso solo a este escenario del festival. El acceso a esta localidad es distinto al General, cuenta con barra de bebidas no alcohólicas y es una zona libre de fumadores.

Ahora, se encuentra a la venta la Preventa 1 a través de Ticketek, tiendas Falabella y Cine Hoyts.

Los precios de esta PREVENTA 1 (no incluyen cargo por servicio) son: VIP LOUNGE +18 Años – Preventa 1: $56.000; GENERAL + 18 años – Preventa 1: $32.000; GENERAL (Pit +16-18 años) – Preventa 1: $32.000; Ultra Fans.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Gorillaz – Song Machine, Season One: Strange Timez (2020)

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Semanalmente te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.