Connect with us

Abril es el mes elegido por Alabama Shakes para lanzar Sound & Color. Para calentar motores se presentaron en “Saturday Night Live” donde estrenaron “Gimme All Your Love”. Puedes ver el video más abajo.

El sucesor de Boys & Girls de 2012 saldrá al mercado el próximo 21 del citado mes a través del sello ATO Records. Contiene 12 temas y fue gestado en el Sound Emporium Studio de Nashville

‘Sound & Color’ demuestra los enormes progresos realizados por un grupo de músicos veinteañeros que sólo habían estado tocando juntos por unos meses cuando grabaron su primer álbum. Desde el suave balanceo del mencionado tema pasando por el garage-rock freak-out de la canción “The Greatest”  hasta la psicodelia en “Gemini”, Alabama Shakes se construyó sobre la base de blues-rock soul marcado por una sorprendente e innovadora nueva dirección.

“Nos tomamos nuestro tiempo para escribir este disco, y estoy muy contenta de haberlo hecho”, dice la cantante y guitarrista Brittany Howard. “Hemos sido capaces de sentarnos y pensar en lo que es emocionante para nosotros. Este album está lleno de canciones con un género flexible.”

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect