Connect with us

Noticias

Un beso y una flor: el inminente final de AC/DC

“Déjenme envejecer tranquilo” fue la respuesta que dio David Gilmour ante las insistentes preguntas de los medios sobre un posible nuevo tour del mítico integrante de Pink Floyd.

Dicha frase parece reflejar exactamente el estado actual de AC/DC, ya que su guitarrista, Malcom Young está en un grave estado de salud, y ya se encuentra en Australia para pasar todo el tiempo posible con su familia, según informó la emisora de ese país Fairfax Radio. La misma asegura que la banda podría no volver a tocar o grabar nunca más. Una sentencia firme, y a pasos de ser ejecutoriada.

Según explicó el periodista Peter Ford: “Mi opinión es que no habrá gira y que nunca volveremos a ver a AC/DC tocar o grabar de nuevo. Los chicos tienen un pacto para no captar a nuevos miembros en el grupo; nadie será reemplazado y cuando alguien se vaya, el grupo desaparecerá”.

Un verdadero balde de agua fría, sobre todo después de la confirmación que hizo Brian Johnson hace unas semanas: “AC/DC celebrará su 40 aniversario con una gira mundial este año y grabará un nuevo álbum en mayo próximo, seis años después de nuestro último trabajo, “Black Ice””.

Para corroborar esto, y agravar aún más la situación, un reconocido periodista australiano muy cercano a la banda, Darryl Mason, explicó que : “Cuando AC/DC se reunió recientemente para tocar y ver cómo estaban, Malcolm Young había olvidado cómo tocar, debido a un coágulo en su cerebro”.

Todo parece indicar que el fin de AC/DC está a la vuelta de la esquina. Y si bien, aún no hay pronunciamiento oficial por parte de la banda, es sólo cosa de horas para terminar el funeral de una de las agrupaciones más grandes de esto que conocemos por rock que ha visto el planeta.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.