Connect with us

En muchas ocasiones hemos hablado sobre lo que se vende en las subastas y los precios exorbitantes a los que llegan cierto tipo de artículos.

Dos retratos bastante conocidos de Andy Warhol que representan a Elvis Presley y Marlon Brando estuvieron entre lo más destacado en una subasta de Christie’s. La obra titulada “Triple Elvis” se vendió por 81,9 millones de dólares, mientras que “Four Marlons” recaudó 69,6 millones de dólares.

Increíble lo que llega a pagar la gente y lo que vale un artículo del rey del rock. “Triple Elvis” se encuentra entre las piezas más famosas del artista. Los retratos de casi 2,1 metros (siete pies) habían sido adquiridos por la compañía alemana de casinos WestSpiel en la década de 1970 para uno de sus establecimientos.

El retrato de Elvis, elaborado en 1963 con tinta y pintura plateada, muestra al rompecorazones del rock vestido como vaquero, armado y disparando con la mano a la altura de la cintura.

Warhol elaboró una serie de 22 imágenes de Elvis. Su “Doble Elvis (Ferus Type)” se vendió por 37 millones en 2012 en una subasta de Sotheby’s.

78954153_hi024326573-460x258 NY-SUBASTA

 

 

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect