Connect with us

Un secreto a voces en el mundo del entretenimiento es el poco atrevimiento de los organizadores de festivales de organizar un buen cartel, de investigar bandas y de no dejarse llevar por un mero “copy paste” de sus símiles. Wilco tenía ello bastante claro y es por eso que organizó hace unos años el Solid Sound Festival.

Este evento que tiene como premisa juntar arte y música de calidad elegida por sus mismos organizadores (y con pinzas) se lleva a cabo en el Mass MoCA de North Adams, Massachusetts y la edición de este año será del 26 al 28 de junio.

Pero antes de que su edición 2015, con Mac DeMarco, Parquet Courts y los mismos Wilco como protagonistas tome forma, se estrenará un documental bastante especial que narra cómo el evento tiene un enfoque distinto a todos los festivales y un impacto positivo no solo en industria, sino que en el mismo lugar donde se celebra.

Every Other Summer tiene además de entrevistas con productores, shows de bandas como Neko Case, Yo La Tengo, The Dream Syndicate, Lucius, Foxygen, Sam Amidon, Sean Rowe, Reggie Watts, John Hodgman y Jen Kirkman.

 

El proyecto estará disponible desde el 18 de junio y cuenta con la dirección de Christoph Green y Brendan Canty.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Stereo Génesis: La Necesidad de Propuestas Artísticas en la Música

Noticias

De la mano del viento: Odas contra el olvido

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón