Conéctate con CanchaGeneral

¿Tienes un hijo y deseas compartir tus gustos musicales con él? Jack White tiene la mejor idea para ello. El “cabecilla” de Third Man Records anunció un especial tocadiscos pensado y diseñado exclusivamente para niños.

El proyecto titulado: ”This Record Belongs To ______“, además incluirá un LP recopilatorio y libro de cuentos que “cuenta la historia de cinco amigos forestales que encuentran un misterioso objeto y hay que advinar lo que pudiera ser”. Todo esto bajo la consigna de “enseñar a futuras generaciones la pasión de tener un álbum en tus manos”.

A través de un comunicado del sello, se describió este objeto como un “ligero tocadiscos portátil, con altavoces integrados y un puerto USB para la conversión de discos de vinilo a digital”. Como si fuera poco tendrá imágenes de Manny, la mascota de Third Man Records y

Por su parte el LP incluido tendrá aportes de Nina Simone, Roger Miller, Jerry García, Donovan, Carole King, Van Dyke Parks, Woody Guthrie, Kermit la Rana, entre otros.

”This Record Belongs To ______” estará disponible en una fecha bastante cercana a Navidad: 6 de noviembre. ¿Regalo perfecto? Ya sabes dónde acudir.

Lo + leído

La lectura de Gepe de “Amor Violento”

Tendencias

Morrissey le pide al director de Junaeb incluir un menú vegano en su oferta

Tendencias

‘ReMastered: Masacre en el estadio’, ya tiene fecha

Tendencias

Las 20 canciones que cambiarán nuestras vidas, por Liam Gallagher

Noticias

Redes Cancha