Connect with us

Cuando el gremio de los vampiros no podía estar más vapuleado por cintas como “Crepúsculo” y “Luna Nueva”, Ezra Koening, líder de Vampire Weekend, puso un granito de arena para seguir hundiendo al género que empezó alguna vez con Nosferatu y Drácula. Resulta que el músico tendrá una importante participación en la nueva serie animada “Major Lazer”, a estrenarse por FXX el 2015.

Ezra será Vegan Vampire, un espécimen vegetariano que no se alimenta de sangre pero sí de lechugas. Además, tendrá una novia humana y deberá luchar contra los Vampire Vampires, vampiros viejos que se alimentan de vampiros más jóvenes.

La temática de fondo sitúa al personaje que le da el nombre al proyecto, uniendo fuerzas con General Rubbish, President Whitewall, Penny y BLKMRKT para luchar contra el mal en una guerra. Lo que sí pinta para bien es el correspondiente tema entre Diplo, Jillionaire, Walshy Fire y Ezra. Puedes escucharlo a continuación:

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.