Connect with us

Hace algunas semanas fue dado a conocer “La Balada de J. González”, el primer adelanto del nuevo trabajo discográfico de Pedropiedra. Una composición muy bien recibida entre sus seguidores y que ya cuenta con su propio videoclip dirigido por Álvaro Díaz (31 minutos).

Rodeado de un paisaje desértico, el músico protagoniza la producción en compañía del bajista de su banda, Jorge DelaSelva. Entre elementos latinoamericanos y dotados de un peculiar vestuario, ambos interpretan con especial histrionismo la canción inspirada en el cantautor Jorge González. Una grabación que se suma a la larga y destacada videografía con la que cuenta el artista (“Vacaciones en el más allá, “Para Ti”, “Lima“).

“La Balada de J. González” fue grabada por la dupla de productores Felipe Castro y Nicolás Vilaxa en los estudios Playa, Cerro Alegre (Valparaíso) y Estudios Del Sur. Es el primer sencillo del próximo larga duración de Pedropiedra, que será dado a conocer durante el segundo semestre.

Esta y otras canciones sonarán el próximo 31 de julio en el Teatro La Cúpula y como parte del Festival Neutral Chile 2015, donde el músico compartirá escenario con Ases Falsos y los mexicanos de Little Jesus. Las entradas para esta cita siguen a la venta vía Puntoticket a $10.000 (+ cargo por servicio).

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Perro Bomba: estado de extrema supervivencia

Séptima Cancha

Advertisement
Advertisement
Connect