Connect with us

La pregunta que todos se hacen en los Grammy es quién acompañará a AC/DC en su presentación. Ya sabemos que Phil Rudd no estará disponible puesto que el día 10 de febrero se tiene que presentar al juicio que se le interpuso por posesión de drogas e intento de asesinato.

Ahora los rumores que más fuerte suenan son que el viejo conocido y ex baterista de la banda, Chris Slade, volvería en gloria y majestad durante la presentación del conjunto australiano en los Grammy 2015.

La pista mayor sale luego que el músico que participó en el disco The razors edge de 1990 cancelara un show que tenía agendado hace ya bastantes semanas para aquella fecha. Además, su página oficial anunció que “grandes noticias se viene para Chris”.

Por ahora sólo queda esperar y ver qué sucede. Aunque las malas lenguas dicen que esa gran noticia que se viene es que el hombre de las baquetas podría a pasar a formar parte de la banda tiempo completo. Es mejor diablo conocido por conocer… dicen por ahí.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Perro Bomba: estado de extrema supervivencia

Séptima Cancha

Vale_ Ilustraciones - entrevista Vale_ Ilustraciones - entrevista

VLPHARD: De la ilustración al activismo político

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect