Connect with us

Noticias

Vicentico vuelve con show en el Movistar Arena en mayo

Después del gran éxito en sus presentaciones en el Festival del Huaso de Olmué y en Arena Monticello en enero pasado, donde en ambos recintos agoto entradas con semanas de anticipación, regresa un único concierto, un protagonista indiscutido de la historia del del rock latinoamericano de los últimos 20 años.

A la importancia de su trayectoria con Los Fabulosos Cadillacs, suma apartar del año 2002, el brillante comienzo de una carrera como solista.

Luego del exitoso álbum “Solo un momento” que logró el disco de triple platino superando los 120.000 discos vendidos en Argentina, y de haber liderado durante un año los rankings de ventas y charts de radio y TV, Vicentico regresó con su nuevo disco de estudio, el quinto en su carrera solista, “Vicentico 5” que el día de su lanzamiento superó el disco de platino en su país natal.

El álbum está producido por Cachorro Lopez y contiene nuevas canciones de la autoría de Vicentico incluyendo una versión de “The Winner Takes It All” de Abba (“Solo hay un ganador”) y una de “No te apartes de mí”, de Roberto Carlos.

Además, en esta ocasión cuenta con la participación de su mujer, Valeria Bertuccelli en dos canciones: “No Te Apartes De Mí” y “Esto De Quererte”

Las entradas para ver a Vicentico en Chile, el 29 de mayo en el Movistar Arena, se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.

biz090v2_mapa

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Black Country, New Road anuncia nuevo álbum Ants From Up There

Noticias

Cat Power anuncia álbum de covers para 2022

Noticias

25 Next List: Pitchfork elige les artistas cambiando el futuro de la música

Noticias

Dave Gahan y los Soulsavers versionan a Cat Power para nuevo disco

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón