Connect with us

Panorama perfecto para un sábado. Dos de esas bandas que lo que mejor hacen es volarnos la cabeza estarán juntas y revueltas en el Centro Arte Alameda el próximo 30 de mayo. Se trata de Vuelveteloca y Nueva costa.

Vuelveteloca estará presentando Pantera, su último trabajo, que ha recibido excelentes críticas y les mereció una invitación al prestigioso festival Liverpool International Festival Of Psychedelia.

Nueva Costa mostrará su nuevo formato en vivo como trío, presentando lo mejor de su repertorio, desde su aclamado disco ‘El gran espíritu’ hasta sus nuevas canciones.

Luego hay fiesta post show con los Djs Bronson & Bullseye y con un set con lo mejor del hip hop del West Coast.

Foto del avatar
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Rob Ram presenta Modo Cine

Noticias

Billie Eilish: Hit Me Hard and Soft en 3D – «La mitad de una experiencia cinemática»

Reseñas

¿Qué está cocinando Charli XCX?

Editorial

¿Qué significan los Strokes en 2026?

Editorial

Advertisement

Instagram

Connect