Connect with us

Desde este lunes, se encuentra en Pre Order en la plataforma iTunes Store, Estilo Libre (Quemasucabeza, 2015), el próximo disco de Gepe a estrenarse el 10 de agosto. Por USD $10.99, ya se puede adquirir la descarga automática de la producción para el mismo día de su lanzamiento. Junto con esto, la reserva permite tener de regalo los adelantos ya revelados: “Hambre”, “TKM” y “Marinero Capitán”.

La placa ya cuenta con los sencillos “Hambre” donde Daniel Riveros es acompañado por Wendy Sulca y cuyo videoclip ha logrado más de 500 mil visitas desde su estreno el pasado 21 de abril, y “TKM”, último adelanto del disco, con un videoclip protagonizado por el cantautor y dirigido por Luciano Rubio, que también se ha convertido en un éxito sumando 125 mil reproducciones desde su debut hace dos semanas.

De regreso a Chile, el cantautor ofrecerá un show especial en el marco del Festival Neutral Chile el jueves 30 de julio, donde presentará de forma íntegra su disco debut Gepinto (2005).

Puedes reservar Estilo Libre desde ya en ITunes Store.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón